Trucos para ahorrar comprando online

Hay muchas formas de ahorrar y una de ellas es comprando online y sobre todo sabiendo cómo hacerlo. No es que me considere una experta, ni mucho menos. Pero hay trucos que he ido aprendiendo con el paso del tiempo y que me han hecho mejorar en esta tarea de ahorrar comprando online en todos aquellos aspectos que he podido. La verdad es que he probado muchas fórmulas hasta encontrar las mejores y las que hoy en día aplico ya se han instalado en el día a día y funcionan de maravilla.

Ahorrar en la compra del súper

Muchas mujeres que conozco visitan diferentes establecimientos en busca de la mejor oferta. Comprando por internet no sólo consigues las mejores ofertas sino que evitas gastos extras como la gasolina y además tiempo. No veas el tiempo que se pierde cuando dedicas una mañana entera a hacer la compra del mes yendo de un lado para otro.

Ahorra en las facturas del hogar

Más o menos tiene el mismo motivo. Puedes COMPARAR de forma muy fácil las distintas opciones e incluso conseguir descuentos por la contratación online. Muchas empresas ahorran dinero cuando realizamos las gestiones nosotros mismos por internet así que muchas de ellas ofrecen incentivos para que los clientes lo hagamos. Por ejemplo, es una táctica muy usada en telefonía móvil.

Ahorra en las reparaciones

Por ejemplo, si necesitas cualquier pieza de repuesto de tu vehículo como: manguitos, ruedas, baterías para motos… No vayas directamente al taller más próximo en el que, además te incluirán su margen en las piezas que necesiten. Mira por internet aquello que necesites y acuerda un precio por la mano de obra cerrado.

En cualquier compra online

Como en cualquier tema, las compras online tienen un hándicap: el transporte. Así que, antes de comprar, revisad los costes de transportes y si tenéis que comprar una cantidad ajustada mejor esperad a tener que comprar más e incluso unid esfuerzos con familiares y amigos. Compartir los costes del transporte es muy buena idea, como también lo es revisar si tienen puntos de recogida gratuita o más barata. Hay veces que, los propios transportistas, permiten que vayas tu a su oficina y recogerlo más barato.

Y vosotr@s, ¿qué consejos podéis ofrecernos para ahorrar?

This entry was posted in Otros.

Deja un comentario