Top 6 Las mejores tendencias de alimentos para una boda fantástica

Si estás leyendo esto es porque seguramente estas comprometida y el día más importante de tu vida se está acercando y estas corriendo a toda marcha organizando tu boda, una de las cosas que no puedes dejar a última hora es la organización de una buena comida.

La comida es probablemente una de las cosas más importantes, incluyendo el lugar de la boda, que definen el éxito de una boda. Los invitados recuerdan las bodas debido a los alimentos; extremadamente mala comida o increíblemente deliciosa comida. Es evidente que tú quiere elegir este último: increíblemente deliciosa comida, para su boda y que todos hablen de ello y lo recuerden.

Estas son algunas de las tendencias y tips para las bodas que tienes que tener en mente.

1) Platos pequeños

Cuando se trata de comida para la boda, la mejor forma de servir los platos principales, entrantes o entremeses es ir en pequeñas cantidades – reducir el tamaño de la pieza y aumentar el número de elementos. Esto permite ofrecer a tus invitados más variedad de comida y probar diferentes comidas en porciones pequeñas.

entrantes boda

2) Pinchos o Brochetas

Sirve los alimentos en brochetas o palillos de dientes – esta nueva manera de servir la comida es una gran forma de hacer que el aspecto visual sea más atractivo y al mismo tiempo ahorrar colocar cubiertos, así la mesa se ve más limpia y ordenada. No te preocupes comer con los dedos y elementos secos están en tendencia en la mayoría de las bodas; sirve en bandejas de manjares decoradas, eso les encanta.

pinchos bodas

3) Saludable

Piensa en comida saludable cuando estés seleccionando los alimentos para tu boda. Sobre todo los postres, ya no todos puede comer mucha azúcar, los dulces sin gluten están muy de moda. No olvides las frutas, una combinación de frutas añadirá vida y color a las bandejas y además es satisfactoria y saludable.

frutas bodas

4)Desayuno

¿Quién dijo que no se puede servir el desayuno en una boda? Yo personalmente he estado en bodas hasta el amanecer, una fiesta sin parar. Si la tuya va hacer de ese estilo, entonces tienes que servir el desayuno. Unas galletas, tostas con queso o jamón, waffles con mermelada y miel o mejor aún, sirope de chocolate. También puedes servir yogur con una combinación de frutas de temporada. A tus invitados les encantara la idea y serán un elemento de sorpresa y emoción.

waffles

5) Bebidas

Vamos a ver una boda sin alcohol, refrescos y zumos nos es una boda. Si tus invitados son fiesteros entonces necesitas muchas bebidas refrescantes (cervezas, cava, whisky, vinos, vodka, tequila, ginebra, etc) y para los peques zumos, si son naturales mucho mejor, sus madres te lo agradecerán.

tragos bodas

6) Postre

Asegúrate de cerrar la boda con broche de oro con un postre suculento y delicioso. Ofrecer algo dulce, como una barra de postres, o un mini postre para servir a los más golosos y tener un final dulce. Entre las opciones de postre puedes escoger entre una variedad de dulces selectos: rollos de almendras, cariñitos de coco, pasteles de hojaldre, rosegons (típico dulce Alicantino), o recurrir a los típicos: sequillos, rollos hervidos, mostachones, tortas de almendras o chocolate. Como podrás observar existe mucha variedad, como tendencia en bodas y eventos generales se recurre a los productos artesanales, empresas como Pastisseria Mercedes, son pioneros en la elaboración artesana de dulces típicos.

dulces bodas
Asegúrate de consultar presupuestos con antelación para que puedas proporcionar la mejor comida a tus invitados. Puedes encontrar entre una variedad de libros recomendados de cocina con recetas para bodas y obtener buenas ideas. Algunos lugares de recepción u organizadores de bodas te permitirán tener un menú de comida personalizada, mientras que otros optan en buscar todo por sus propios medios, recuerda hablar con tu abogado de bodas para plafinicar todo a la perfeccion.

Con esto termino, para los comprometidos que tengan una feliz boda y buena comida!!…

4 comments

Deja un comentario