Las tendencias de belleza más alucinantes para este verano

El verano se aproxima y cada vez nos va quedando menos tiempo para poder ponernos a punto y poder convertirnos en la sensación de las playas, terracitas o chiringuitos. Para ello, no basta con llevar a cabo la famosa dieta del biquini, sino que también hay que conocer bien cuáles son las tendencias de belleza. Solo así podrás conseguir un look de verano perfecto.

Mirada de infarto

Una de las tendencias, sin duda, es la de las pestañas 6D. Las pestañas 6D han revolucionado el mundo de la estética y de la belleza, pues proporcionan una mirada intensa e impactante a quien las lleva. De cara al verano, además, son sumamente prácticas porque puedes lucir una mirada de efecto maquillado, sin tener que recurrir a la máscara de pestañas. Cosa que resulta muy cómodo, sobre todo en días de playa, ya que si bien las máscaras de pestañas waterproof son muy resistentes, no puede decirse que sean infalibles. Pero las pestañas 6D, sí. Por eso son una tendencia de belleza tan alucinante que, combinada con un tratamiento rejuvenecedor en la mirada, te convertirán en la mujer que quieres ser este verano.

pestañas 6D

By Styleinlima.net

Aceite para todo

Para el cabello, para el cuerpo, para el rostro, para perfumarse… Esta temporada, los productos a base de  fórmulas oleosas se convierten en la estrella de todo neceser que se precie, pues funcionan muy bien para transportar los activos de los cosméticos y ayudan a que actúen mejor. Además de esto, retienen muy bien la humedad y mantienen la piel hidratada durante más tiempo, cosa que en verano, como ya sabrás, es fundamental, entre otras cosas para prevenir el envejecimiento celular.

Cabellos dorados por el sol

Por lo que respecta al cabello, este verano triunfan los tonos naturales, con mucho brillo y luz. Para conseguir dicho efecto, nada mejor que confiar en las mechas. Concretamente las Babylights y las Shatush (una nueva versión de las mechas por excelencia, las californianas), no solo aportan a todas las melenas esa dosis de luminosidad y naturalidad que tan bien sientan en verano, sino que además rejuvenecen y dulcifican los rasgos.

Cosmética vegana

El solsticio de verano marca un antes y un después no solo en el calendario, sino también en una misma. Es un momento de cambiar, de fijarse objetivos de belleza más saludables y respetuosos con el propio cuerpo y con el medio ambiente. Por eso muchas celebrities aprovechan este momento para pasarse a la cosmética vegana. Productos sostenibles, por lo general un poco más caros, pero que te proporcionan resultados impresionantes.

cosmética vegana

Estilo minimal

Por último, aunque no por ello menos importante, recuerda que en verano menos es más. Por eso esta temporada triunfarán los looks minimal, que juegan con el blanco y el negro, en cortes rectos. Los top crots se consolidan como prenda obligatoria para los cuerpos más estilizados y perfectos.

Y tú, ¿por cuál de estas tendencias de belleza alucinantes vas a empezar?

Deja un comentario