Tendencias 2020 en iluminación y lámparas

Entre las tenencias 20202 en iluminación y lámparas destaca principalmente la iluminación clásica. Este tipo de lámparas se han puesto de moda y compiten con las más modernas y vanguardistas. Su belleza ha hecho que vuelvan a hacerse hueco en espacios en los que últimamente no eran fáciles de ver. Pero no hay que olvidar que en los lugares con más clase y estilo, siempre han estado presentes y muy vigentes.

Lámparas colgantes: elegantes y chics

Las lámparas colgantes nos hacen pensar en grandes mansiones y en hoteles de lujo. Es cierto que no son aptas para todas las viviendas pero son extraordinariamente elegantes y chics. Por eso, si tienes una casa de gran tamaño con altos techos no dudes en colocar una.

En el caso de negocios, como hoteles o casas rurales de lujo, las lámparas colgantes serán ese elemento que le dará el toque majestuoso al establecimiento y que todos los huéspedes van a admirar.

Lámparas con cerámica: finas y glamourosas

La combinación de latón y cerámica es tendencia en las lámparas. Este tipo de objetos tienen una gran belleza porque a la elegancia de cualquier lámpara de tipo clásico se le une el color y el glamour de la porcelana que la hace mucho más fina y personal.

Las lámparas con cerámica aportan un punto de color y de originalidad en cualquier decoración y son una de las tendencias más fuertes para este año. Sobre todo en sus versiones más clásicas.

Empotrables: la alternativa para techos bajos

Los techos bajos no permiten la colocación de lámparas porque impedirían el paso seguro. Los empotrables son una gran alternativa para estos espacios que, normalmente, cuentan con un falso techo que es en parte responsable de la baja altura.

Los empotrables también se pueden colocar en espacios en los que una lámpara no encajaría con el ambiente por diferentes motivos o en cuartos de baño. Aunque en estos últimos ya se pueden encontrar lámparas según las últimas tendencias, lo normal es optar por empotrables o plafones para la iluminación.

Se llevan de corte clásico, en tonos metalizados y en tamaños acorde con el del cuarto, colocándose de una manera que parezcan puestos al azar pero que permitan beneficiarse de la luz en los puntos donde más se necesita.

Estas son algunas de las tendencias 2020 en iluminación y lámparas que puedes seguir para tu hogar y también para tu negocio, dándole así la mayor elegancia posible.

This entry was posted in Deco.

Deja un comentario