El significado de las pulseras de plata

Las pulseras de plata trasmiten elegancia y otras connotaciones para quien las regala. Existen infinidad de creaciones que se adaptan a todos los gustos y situaciones. A continuación os dejo algunas propuestas y explico el significado de cada diseño, y es que podemos incluir abalorios entre los eslabones, grabados y otros materiales para que la originalidad sea la protagonista de tu regalo.

  • Esclavas.

Según una leyenda india, cuando las mujeres se casaban recibían estas pulseras de plata como símbolo de fidelidad hacia su marido. En el caso en el que el marido muriese en la guerra, entonces esa mujer podía casarse de nuevo. Si la mujer india llegaba al tercer compromiso era sacrificada en nombre de sus maridos guerreros caídos en batalla. No existen mejor regalo que estas joyas que simbolizan fidelidad.

  • Símbolo de infinito.

Si quieres declarar tu amor o amistad eterna regala una pulsera de plata con símbolo de infinito incluidos en la cadena. No solo es un detalle que se regala entre parejas, ya que es muy común tener este gesto con alguien que ha hecho algo por ti o que te haya cambiado en cierta manera la vida por su relación contigo. De esta forma esa persona especial te recordará cada vez que mire su pulsera.

  • Eslabones de rosario.

Perfectas para gente con mucha fe. Esta joya es un objeto sagrado y te protegerá. Puedes bendecir estas pulseras de plata con agua bendita para que proteja a la persona a la que se la regales, no solo cuando la lleve puesta, sino también para prevenir las malas influencias o energías negativas de su hogar y entorno. Hay personas que utilizan estas joyas como amuletos y los guardan en el coche para que les proteja durante los desplazamientos.

  • Anclas de piel y caucho.

El ancla es símbolo de tranquilidad y seguridad, por ello es ideal para regalar a personas que tienen una vida un tanto inestable y necesitan paz. Esta pulsera de plata se combina con una cuerda roja para filtrar energías negativas hacia la persona que las porte. Este color rojo atrae las envidias y las energías negativas, por ello es el color elegido según la leyenda desde hace siglos.

regalo mujer

Deja un comentario