Ropa de hogar que querrás tener en tu hogar

Ropa de hogar para tu hogar

La ropa de hogar es uno de los elementos que marcan la diferencia y más si hablamos de la que nos propone Vivaraise en su catálogo, año tras año. Esta firma ofrece productos absolutamente atemporales, que no van a pasar nunca de moda y que siempre combinarán con el resto de textiles de tu hogar. Pero además se trata de una marca muy estilosa a la que acuden muchos interioristas y decoradores profesionales.

Complementos para tu sofá

Uno de los puntos fuertes de esta marca son las fundas para cojines. Las hay de todos los estilos, sobre todo los que están inspirados en las tendencias bohemias y étnicas. Sus colores variados y lejos de las estridencias, son claramente inspiradores para conseguir ambientes agradables en el salón.

Puedes encontrar también otros elementos como los plaids y mantas para el sofá que combinan a la perfección con los cojines en sus tonos y diseños, para que todo haga juego en tu sala.

Todo para tu cama

La firma también ofrece un nutrido catálogo de ropa de cama. Desde sábanas hasta colchas, mantas o edredones. Las mantas de cama aterciopeladas son uno de los productos más llamativos de la nueva colección y una perfecta base para cualquier cama acogedora en invierno.

Para que no falte ni un solo detalle en la habitación, encontramos incluso las fundas para las botellas de agua caliente que tanto gusto da colocar en la cama cuando llega el frío para encontrarla calentita y acogedora cuando decidimos entrar.

Un baño especial

El cuarto de baño depende mucho de las toallas para conseguir la mejor decoración y Vivaraise cuenta con toallas muy bonitas y de todos los tamaños. Sus originales diseños, tanto lisas como de listas con o sin flecos, conquistan nada más verlos.

La gran variedad de colores que ofrece la marca permite disfrutar de un cuarto de baño siempre perfectamente combinado y listo para ser usado, ya que estos textiles son muy fáciles de mantener impecables y están pensados para ser usados y no solo expuestos.

La calidez de una buena alfombra

Destacamos por último las alfombras de la marca, ya que la alfombra es un elemento muy importante en la decoración de una casa. Además, aporta mucha calidez y es el elemento capaz de conseguir que todo lo demás cuadre y encaje perfectamente dentro de un esquema de decoración.

Alfombras para baño, para salón y para el dormitorio, componen la colección de esta marca para vestir los suelos con calidez.

Con todo lo que te hemos contado, entenderás por qué decimos que Vivaraise tiene la ropa de hogar que todo el mundo quiere tener. Descubre su catálogo completo e inspírate para tu hogar.

This entry was posted in Deco.

Deja un comentario