Remedios naturales para adelgazar

¿Té o café? Yo hasta ahora era una adicta a la cafeína. Tomaba unos 3 al día para despejarme de verdad, pero esto me afectaba a los nervios… a la larga me empezó a sentar mal, así que “me pasé” al té.

Probé varias marcas y varios tipos hasta que me hablaron del Té Rojo Pu-Erh, uno de los remedios naturales más efectivos para ayudarte a adelgazar, ya que reduce el nivel de absorción de grasas.

Hay pastillas quemagrasas (pastillas para adelgazar) bastante útiles, no lo puedo negar, pero ¿no será mejor probar con remedios naturales que no lleven elementos químicos en su composición? ¿Qué opináis?

Hay muchas marcas de Té Rojo, pero a mí de las que he probado, me decanto por el té rojo quemagrasas y diurético BIO 3. Podéis encontrarlo en esta farmacia online.

Evidentemente hay que pensar con lógica: Por tomarte un té rojo no vas a adelgazar 3 kilos en un día, claro está. Lo suyo es combinar su efecto adelgazante con una dieta equilibrada y ejercicio frecuente… sí, sé que suena a tópico, pero la verdad es esa, por mucho que cueste aceptarla y si tienes un objetivo debes tomártelo en serio y poner voluntad para conseguirlo.

Remedios Naturales

Deja un comentario