Globos aerostaticosEstos Reyes han sido duros… ¡Se me acababan las ideas y no sabía qué regalar! Así que me he pasado todas las fiestas en Internet apurando los regalos a última hora. Ha sido un poco estresante, pero he de reconocer que la decisión final ha sido todo un acierto: Decidí regalar un viaje en globo a mis padres y ¡les encantó la sorpresa! Desde luego no es un regalo muy común, pero creo que es más útil invertir en emociones que comprarles cualquier cosa por el hecho de comprar. Regalándoles un viaje en globo aerostático me aseguro de que pasarán un día maravilloso en pareja y lo recordarán para siempre.

Lo reservé en la empresa Cirros que me da seguridad porque el piloto ha trabajado con el equipo de Al Filo de lo Imposible (el programa de aventura de La 2, supongo que sabéis cuál) y tiene muchísima experiencia. Me convencí sobre todo después de ver este video donde sale uno de sus paseos en globo:

Video vuelos en globo

¿Os parece un buen regalo de Reyes? Espero que sí. Yo creo que al final me va a dar envidia y me voy a apuntar también yo ¡Ya os contaré qué tal! 😉

3 Comments

  1. avatar

    Halaaaa! Es genialísimo y muy original. Creo que me has dado varias ideas para un regalo que tengo pendiente. 🙂

    1. avatar

      Me alegro mucho de que te guste la idea. Ya verás que Laureano Casado (el piloto) es majísimo y todo un profesional 😉 ¡Te va a encantar la experiencia!

  2. avatar

    Yo también he volado con Laureano (el piloto de Cirros) y fue estupendo. Sobrevolamos Segovia y pasé un día increíble ¡Ya verás como te lo pasas muy bien!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.