No importa dónde se celebre, sea donde sea, la decoración siempre es uno de los elementos clave de toda boda. Aunque la mayoría de las parejas se preocupan por las flores y la decoración de las mesas, las moquetas para bodas cumplen una función práctica y estética. A pesar de eso tan solo una de cada 100 bodas coloca moqueta.

¿Por qué colocar moquetas para bodas?

Ya sea en exterior o en interior, la moqueta tiene la función de crear diferentes espacios así como de marcar el recorrido que deben seguir los invitados. Puedes utilizar moquetas para bodas de diferentes colores o estilos para separar los diferentes espacios. La moqueta aporta comodidad y limpieza al evento ya que evita que se manchen los vestidos largos de las invitadas y especialmente el de la novia, además de resultar muy cómoda si se llevan tacones o el suelo es irregular. Una de las zonas en las que se suele colocar moqueta y esta cobra especial importancia, es en el camino que va desde el coche hasta la puerta de la iglesia o lugar de celebración.

Motivos por los que colocar moqueta en una boda

Destaca el vestido de la novia ya que ayuda a centrar la atención sobre el mismo, ¿cuántas veces recordamos a la novia de alguna boda a la que hemos asistido recorriendo deslumbrante la moqueta hacia el altar?

Aporta elegancia y distinción al espacio ya que completa visualmente la decoración, llama la atención y es el fondo perfecto para la elaboración de vídeos y fotografías.

Es muy versátil debido a la amplia variedad de colores, calidades y medidas en las que está disponible. También ayudan a resaltar otros elementos decorativos como las flores y lámparas.

¿Qué opinas de la utilización de moquetas para bodas? ¡Cuéntanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.