¿Por qué celebrar tu evento en una bodega andaluza?

salones-eventos-bodegas

¿Necesitas celebrar un evento importante? ¿Quieres sorprender a tus invitados?

Es momento de elegir los salones para eventos más bonitos y originales donde celebrar tu boda, congreso, lanzamiento de un proyecto, comida de empresa o cena de Navidad.

Las bodegas andaluzas son una de las mejores opciones por su belleza histórica, tradición y sobre todo, porque están situadas en los paisajes más bellos de Andalucía.

La decoración del lugar entre barricas de roble, botellas de vino y viñedos, ofrecen una atmosfera elegante y original para tu evento. Además, el ambiente gastronómico y el clima templado de las tierras andaluzas, te dan la oportunidad de celebrar un cocktail de bienvenida al aire libre prácticamente todo el año.

Una de las ventajas de elegir una bodega, es que te permite optar a una gran variedad de actividades enoturísticas con las que mantener entretenidos a los invitados, como por ejemplo las catas de vinos, visitas guiadas o talleres donde verán el proceso desde la recogida de la uva hasta su embotellado.

En Bodegas Andrade puedes celebrar tu evento en uno de sus salones especializados para bodas o congresos en Huelva.

Visto en www.bodegasandrade.es

En una bodega, tienes total libertad para organizar un banquete ajustado a tu medida. Por ejemplo, puedes contratar un catering especializado en platos típicos andaluces y optar así, a una amplia selección de menús elaborados que no tienen nada que envidiar a los mejores restaurantes de la zona.

Elegir un cortador profesional de jamón para tu evento andaluz, es uno de los atractivos que puedes encontrar en una bodega .

Visto en www.jamonesbadia.com

No hay que olvidar, que uno de los grandes atractivos de Andalucía es el jamón y contratar un cortador profesional mientras saboreas el mejor vino de la bodega, es una de las experiencias que vivirás si eliges celebrar tu evento en los salones de una bodega andaluza.

Otra de las ventajas son los obsequios para invitados. En una bodega andaluza puedes ofrecer todo tipo de detalles originales en relación al vino, pero también hacer un guiño a la cultura del toro y elegir regalos taurinos, diferentes y totalmente personalizados.

Los regalos taurinos y las actividades enoturisticas se incluyen en las ofertas que encontrarás a la hora de elegir celebrar tu evento en una bodega andaluza.

Visto en www.toroshopping.com

En cualquier punto de Andalucía encontrarás lugares de ocio con los que complementar la actividad del evento y ofrecer una experiencia más atractiva a tus invitados. Tanto la ruta de tapas como los “tablaos” flamencos forman parte de la oferta turística que ofrecen las cadenas hoteleras e inmobiliarias en Sevilla para los turistas, y que se han convertido en uno de los pack obligados que ofrecen los bodegueros a la hora de organizar un evento en sus instalaciones.

Y es que, Andalucía y sus bodegas están preparadas para acoger los mejores eventos y vivir una experiencia de primer nivel.

Deja un comentario