Disfruta del buen tiempo en el nuevo parque temático de Ferrari

La llegada de la primavera y los largos días de sol marcan el inicio de la temporada de parques de atracciones, animándonos a aprovechar fines de semana y días de vacaciones para realizar escapadas de ocio y diversión.

Este año se presenta con una gran novedad que ha eclipsado el panorama español y que promete dar mucho que hablar, el parque de atracciones de Ferrari en Salou. Dentro del grupo de Port Aventura, Ferrari Land llega a España con atracciones, espectáculos, restaurantes, simuladores y toda la esencia de la mítica escudería italiana.

ofertas ferrari land

Atracciones de Ferrari Land

Este nuevo parque temático único en Europa promete hacer las delicias de familias y grupos de amigos que buscan diversión, velocidad y buen ambiente en un entorno privilegiado.

Con atracciones y juegos como el acelerador vertical más alto y rápido de Europa, una torre de caída libre desde 55 metros de altura, circuito de carreras, simuladores de F1 y muchas sorpresas más, el entretenimiento y la emoción están más que asegurados.

Además, en la Ferrari Land Gallery podremos hacer un recorrido por los modelos históricos de la marca y su evolución en el tiempo, todo ello en un espectacular edificio tematizado al detalle con diseño Ferrari.

Ofertas de hotel + entradas a Ferrari Land

Para conseguir un buen precio en la reserva de nuestro viaje a Ferrari Land, la mejor opción son los packs de hotel con entradas. Existen dos opciones de entrada para el visitante, pudiendo elegir el hotel con la entrada a Ferrari Land o el hotel con entrada a Port Aventura y el parque de Ferrari.

Además, la oferta de hoteles tanto dentro del recinto como cerca del parque de atracciones es muy variada y para todos los gustos. Para reservar nuestro viaje debemos acudir a agencias especializadas en viajes de hotel + entradas y podremos conseguir ofertas muy atractivas que nos permitan un ahorro considerable.

¡Nos vemos en Ferrari Land!

hotel entradas ferrari land

This entry was posted in Viajes.

Deja un comentario