La llegada de la primavera y los largos días de sol marcan el inicio de la temporada de parques de atracciones, animándonos a aprovechar fines de semana y días de vacaciones para realizar escapadas de ocio y diversión.

Este año se presenta con una gran novedad que ha eclipsado el panorama español y que promete dar mucho que hablar, el parque de atracciones de Ferrari en Salou. Dentro del grupo de Port Aventura, Ferrari Land llega a España con atracciones, espectáculos, restaurantes, simuladores y toda la esencia de la mítica escudería italiana.

ofertas ferrari land

Atracciones de Ferrari Land

Este nuevo parque temático único en Europa promete hacer las delicias de familias y grupos de amigos que buscan diversión, velocidad y buen ambiente en un entorno privilegiado.

Con atracciones y juegos como el acelerador vertical más alto y rápido de Europa, una torre de caída libre desde 55 metros de altura, circuito de carreras, simuladores de F1 y muchas sorpresas más, el entretenimiento y la emoción están más que asegurados.

Además, en la Ferrari Land Gallery podremos hacer un recorrido por los modelos históricos de la marca y su evolución en el tiempo, todo ello en un espectacular edificio tematizado al detalle con diseño Ferrari.

Ofertas de hotel + entradas a Ferrari Land

Para conseguir un buen precio en la reserva de nuestro viaje a Ferrari Land, la mejor opción son los packs de hotel con entradas. Existen dos opciones de entrada para el visitante, pudiendo elegir el hotel con la entrada a Ferrari Land o el hotel con entrada a Port Aventura y el parque de Ferrari.

Además, la oferta de hoteles tanto dentro del recinto como cerca del parque de atracciones es muy variada y para todos los gustos. Para reservar nuestro viaje debemos acudir a agencias especializadas en viajes de hotel + entradas y podremos conseguir ofertas muy atractivas que nos permitan un ahorro considerable.

¡Nos vemos en Ferrari Land!

hotel entradas ferrari land

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.