Nuestra selección de cosmética online barata para rebajas

Las rebajas son una oportunidad perfecta para comprar cosmética online barata y disfrutar de productos de gran calidad a precios más bajos de lo habitual. A continuación te traemos algunos de nuestros productos favoritos. ¡Echa un vistazo!

Perfumes y colonias masculinas

Agua Brava EDC

La clásica fragancia de Agua Brava sigue de moda, aprovecha la temporada de rebajas para hacerte con ella. Fragancia fina, amaderada y musgosa gracias a su mezcla de hierbas, citrus y verdes.

Agua Brava EDC

Adolfo Domínguez Aftershave Vetiver

Aftershave de la clásica fragancia Vetiver de Adolfo Domínguez que combina aromas como el de la bergamota y la mandarina con la lavanda y la flor de naranjo con otras como el jazmín o el vetiver.

Adolfo Domínguez Aftershave Vetiver

 

Perfumes y colonias femeninas

Rochas Mademoiselle EDP

Perfume de fragancia dulce con jazmín egipcio, rosas, manzana caramelizada y grosellas negras. Aroma floral afrutado, fresco y juvenil pensado para mujeres jóvenes.

Rochas Mademoiselle

Elizabeth Arden 5th Avenue

Perfume floral con bergamota, flor de tilo, lilo, mandarina, magnolia y lirio como notas de salida; nardo de la India, rosa de Bulgaria, nuez moscada, ylang-ylang y violeta como notas de corazón y clavos, almizcle, sándalo y vainilla como notas de fondo. Perfume clásico y cálido perfecto para el uso diario.

Elizabeth Arden Fifth Avenue

Productos faciales

Tratamiento Flash Peeling y Luminosidad Sesderma

Tratamiento de dos días de ampollas Sesderma, el primer día la ampolla realiza un peeling que hidrata, tiene efecto lifting y favorece la regeneración celular. Cuenta con ácido glicólico. El segundo día, la ampolla Sesderma C-Vit aporta vitalidad y luminosidad a la piel, ayuda a frenar el envejecimiento cutáneo, es antiarrugas y tiene acción coadyudante en tratamientos despigmentantes.

Sesderma tratamiento peeling y luminosidad

Vichy Lumineuse

Crema con color para pieles normales o mixtas. Sus vitaminas y ácidos de frutas iluminan el tono desde el interior. Fórmula hipoalergénica y textura fluida no grasa para un efecto buena cara. Disponible en varios tonos para que puedas elegir aquel que mejor se adapta a tu color de piel. También disponible la crema Vichy Lumineuse para pieles secas.

Vichy Lumineuse

¿Sueles aprovechas las rebajas para comprar cosmética online barata? ¿Qué productos son tus favoritos?

 

Deja un comentario