Muebles de Calidad de la mano de CuoreBello

Hoy os traigo un nuevo post de decoración de la mano de una empresa de toda la vida, una empresa sita en Toledo dedicada desde hace más de 40 años a la fabricación de muebles de calidad superior.

Muebles Faustino Punzón, son los inicios de la andadura de esta empresa dedicada desde antaño a la elaboración de muebles, así se la conoce en el mundo offline y así se ha ganado la confianza de su público. El pasado año decidió dar el salto al mundo virtual y nos ofreció su tienda online llamada CuoreBello.es. Su objetivo principar era y es hacer llegar sus muebles allá donde alguien los desease y de esa manera se están ganando un espacio muy importante en el panorama nacional.

Exclusividad, diseño y calidad es lo que representa la marca Cuore Bello y si no se lo creeis juzgad por vosotros mismos…

dormitorio-infantil Dormitorio-moderno muebles-clasicos muebles-salon-clasicos

Como veis, ofrecen muebles para toda la casa: para dormitorios infantiles, muebles de salón, de dormitorios, para decorar despachos… Disponen una oferta suficientemente amplia para que podáis escoger pero suficientemente exclusiva para que sean únicos frente a demás viviendas. Además, ofrecen distintos estilos que seguro se adaptarán a vuestros gustos y forma de vida: estilo italiano, moderno, vanguardista, vintage… Pero en mi opinión son muebles atemporales con una esperanza de vida muy superior a lo que podemos estar acostumbrados.

3 comments

Deja un comentario