Mascarillas Animal Print, la nueva tendencia del verano

A finales del 2019, las pasarelas de medio mundo se hicieron eco del estampado animal. Una tendencia que se ha ido reinventando con los años, pero que vuelve cargada de simbolismo y color para el verano.

Estilismos animal print que reivindican los valores a favor de los derechos de los animales y cuyos estampados exaltan el lado más exótico de la mujer actual.

Reflejo de los tiempos modernos, las mascarillas anticovid más buscadas son, concretamente, las de guepardo, cebra o camuflaje. ¿Has oído hablar de estas mascarillas con estampado animal?¿Cómo son? ¡Descubre la nueva tendencia del verano!.

 

Estampado animal de cebra

Es uno de los descubrimientos del año, el estampado cebra.

Las mascarillas que incluyen este fabuloso diseño, se tiñen de aires modernos, cosmopolita y artísticos.

Van muy bien con todo tipo de outfits, incluso con los más sofisticados.

Mascarilla estampado cebra

Las mascarillas con estampado de cebra podrás utilizarlas con vestidos o vaqueros, en la playa o con cualquier tonalidad. Son muy versátiles y elegantes, una de las apuestas seguras para este verano.

 

El nuevo leopardo

Otro de los estampados de telas para mascarillas que están llamados a triunfar este verano son las del nuevo leopardo. Manchas que simulan la piel de un leopardo pero con colores llamativos como pueden ser el verde, rosa o amarillo.

No pasan desapercibidas y su combinación es realmente original.

Mascarilla animal print

La mezcla de rosa chicle y estampado de leopardo es una de las más elegidas por las celebrities. Estilismos animal print que dan la vuelta al mundo y se afanan por establecer sus propias normas. Muy juveniles y coloridas para el verano.

 

El camuflaje en su máxima expresión

El camuflaje, uno de los estampados que nunca pasan de moda, se tiñe buscando una única composición de color. En mascarillas veremos este animal print en todo tipo de verdes, azules y naranjas.

Mi preferida es la azul.

Mascarilla estampado camuflaje azul

 

Las mascarillas de tela reutilizables es la ultima moda. Olvídate de las aburridas mascarillas en color blanco y atrévete con uno de estos diseños tan veraniegos.

Si quieres impactar con tu mascarilla e ir a la moda, tendrás que comprar un animal print. ¿A qué esperas? ¡hazte con una ahora!

Modelos vistos en www.sedalinne.com

Precio desde 2,95€

Deja un comentario