Imprescindibles para la vuelta al cole de los peques de la casa

niña-vuelta-al-cole

Se acerca septiembre y con él la vuelta al cole, nuestros hijos se preparan una vez más para sentarse de nuevo en sus pupitres y lo primero que nos viene a la mente es el material escolar. Pero, sabemos que son muchísimas más cosas las que tenemos que preparar antes del reinicio de la vida académica de los más pequeños de la casa.

Pack antipiojos de Neositrin

La vuelta al cole muchas veces viene acompañada por la aparición de piojos, para eliminar a estos molestos habitantes del pelo de los más pequeños son muchas las marcas que cuentan con packs para combatirlos. Neositrin es una de las marcas que ofrecen estos packs, cuenta con un spray de gel líquido que erradica los piojos y con un acondicionador pediculicida en spray que elimina los piojos que puedan entrar en contacto con el cabello. Se recomienda iniciar con este tratamiento cuando se visualicen piojos vivos.

Pack infantil para el cepillado de Kin

Seguro que en un más de una ocasión te ha tocado recordarle a tus hijos lo importante que es cepillarse los dientes y hacer una ronda de comprobación antes de que se fueran a la cama. Este pack de Kin convertirá el cepillado en algo más atractivo ya que el cepillo de dientes y la pasta dentífrica vienen acompañados por ceras de colores Plastidecor, seguro que este obsequio despertará la imaginación de los más pequeños.

Complejos vitamínicos para recargar las pilas

Tras las vacaciones son muchos los niños y adultos que se muestran apáticos y con menos energía, por eso los complejos vitamínicos son una excelente opción para cargar las baterías y enfrentar la vuelta a la rutina con energías renovadas.

¿Cuáles son tus productos indispensables?

This entry was posted in Familia.

Deja un comentario