Haz de tu casa un hogar con cuadros online

Un hogar es cuando una casa pasa a ser un lugar donde nos encontramos a gusto dentro de ella. A veces no tiene que ver con la cantidad de muebles que se tenga sino que se trata de conseguir un toque personal en la atmosfera que nos haga sentir orgullosos de lo que hemos creado. Puedes conseguir este efecto con los cuadros online de http://tuscuadrosmodernos.es/ y además, puedes crearlo tú mismo.

Hay algo que puede resultar novedoso pero en contra de lo que puedas pensar, no lo es. Solo necesitas cuadros viejos o comprados nuevos. Los marcos no solamente sirven para poner fotos o enmarcar un cuadro, si no que con un poco de imaginación se puede decorar una pared, un pasillo o un dormitorio.

Algo que resulta muy divertido es poner marcos dentro de otros marcos vacíos. El tamaño depende del espacio que se disponga y lo más importante es que el estilo sea igual. Si la habitación es cálida, usa colores cálidos o materiales como maderas. Si en un pasillo hay un recibidor con líneas rectas, usa también colores cálidos para que quede en perfecta armonía y, de fondo, un color neutro. Usa la asimetría como un gran recurso.

https://es.pinterest.com/pin/427067977145039909/

Via Pinterest

Puedes pintar los marcos del mismo color y da igual si los tamaños o formas son diferentes, o si son grandes o pequeños. Crea una uniformidad con el conjunto de colores. Pueden estar pintados del mismo color que las paredes o con uno diferente siempre y cuando estén dentro de la gama cromática del ambiente.

Puedes crear un rincón personal donde realizar tus actividades de ocio o donde te relajes escribiendo, leyendo, pintando… Simplemente pon un par de marcos y las paredes empapeladas de inspiraciones sobre el tema que os guste para que ese entorno del que os hablo, sea mágico.

¿Sois de esos nostálgicos que les encanta guardar objetos heredados o cartas antiguas? Úsalo como toque personal y muestra todo tu ser. No los dejes en una caja y exponlos sin temor, te ayudara a seguir día a día y te sacaran esa sonrisa que a veces necesitamos.

Existen muchos tipos de decoraciones con cuadros online que harán que consigas esa sensación que todo el mundo busca cuando decora su hogar. Es muy importante sentirte a gusto en tu propia casa. Es ese rincón donde nos escondemos cuando necesitamos estar solos y donde celebramos los triunfos cuando algo bueno nos pasa.

¡Deja que forme parte de tu vida y muéstraselo a toda la gente que te rodea!

This entry was posted in Deco.

Deja un comentario