Halloween Port Aventura: Tienes que probarlo sí o sí

halloween-port-aventura

Recién llegada estoy de Salou, donde vengo de pasar unos días en Port Aventura conociendo su famosa temporada de Halloween. He de reconocer que tenía ciertas dudas de lo que me podía encontrar al llegar al parque y de si estaría adaptado también para el público adulto. Pues bien, vuelvo con las expectativas totalmente superadas y un sabor de boca fantástico.

Comenzando por una decoración con todo lujo de detalles y mega realista tanto en el hotel como en el parque, el Halloween de Port Aventura ha sido todo un descubrimiento para vivir una escapada de diversión. Llegar a las vacaciones de Navidad se va a hacer más fácil con este pequeño viaje que se puede hacer durante todo el mes de octubre.

Pasamos al interior del parque de atracciones

Todo lo que rodea a Port Aventura  se encuentra tematizado con detalles de miedo, incluidos los empleados. Conocimos a un sheriff que nos lo hizo pasar muy bien con su “terror dvertido”, vimos unos espectáculos de Halloween muy profesionales y conseguimos escapar de la epidemia de zombies de REC, quiénes nos perseguían por todo el parque.

Si vas con niños a Port Aventura, ten la certeza de que se lo van a pasar en grande. Si a nosotros no nos faltó de nada, los más pequeños tienen todo lo que pueden imaginar y lo que jamás se imaginarían.

La guinda, el hotel de Salou

La prueba de fuego de cualquier viaje siempre es el hotel, ya que si no está a la altura de tus expectativas puede fastidiarte el viaje. Pues nada de eso con nosotros, ya que el hotel que elegimos para venir a Port Aventura superó con creces todo lo que habíamos visto y leído en internet.

Justo al lado del recinto y con una oferta de instalaciones enorme, siempre teníamos mil cosas para poder hacer. Además, la habitación era perfecta. Muy amplia y con una cama inmensa y cómoda. 4 días de auténtica desconexión para recargar pilas, ¡cómo lo necesitaba!

Os recomiendo totalmente visitar Port Aventura en Halloween. Mi experiencia ha sido súper positiva y no me ha llevado nada de tiempo organizar el viaje. En esta página me lo daban todo hecho con packs de hoteles + entradas al parque. Sólo os digo que estamos pensando en volver para la noche de Halloween otra vez. ¡Ese día tiene que ser increíble!

This entry was posted in Viajes.

Deja un comentario