Fin de semana de liberación en Port Aventura

No soy muy dada a escribir reseñas de mis viajes pero esta vez quiero hacer una excepción. Aprovechando el buen tiempo, el pasado fin de semana estuve en Port Aventura con mi chico. Además, convencí a mi hermana para llevarme a sus dos hijas con nosotros y así que se relajara ella también, ¡que falta le hacía!

Desde el principio buscábamos un destino de diversión para desconectar de la rutina y donde  pudiéramos disfrutar en todos los sentidos. Buscando en internet con este pretexto acabé encontrando una oferta de entrada + hotel a Port Aventura y ahí acabó mi búsqueda. Me solucionaba encontrar el alojamiento y las actividades a realizar en un mismo pack y a buen precio, así que fue una decisión fácil.

Llegada al hotel y agradable sorpresa

El hotel estaba dentro de Port Aventura, lo que nos iba a facilitar el no tener que desplazarnos hasta el parque. Llegamos casi de noche y en el hotel nos recibieron muy amablemente. He de decir que el personal estuvo muy atento durante el tiempo que estuvimos allí y su actitud con nosotros y con las niñas fue exquisita.

Nos alojaron en un bungalow de estilo rústico que nos encantó. Las camas eran muy cómodas, la limpieza estaba muy cuidada y a las peques les sobraba espacio para jugar. No pensaba que los paquetes de hotel + entrada a parques de atracciones fueran a superar mis expectativas, pero lo mejor estaba por llegar.

hotel port aventura

Vía Pinterest

Día de correr y muchas risas

El problema de llevar a mis sobrinas a un parque de atracciones es que iban con tanta ilusión que a las 8:30 ya estaban listas para salir a buscar atracciones, pero viendo su alegría, todo se hace más fácil. Después del bufet del desayuno, pasamos por la habitación a coger la mochila y salimos a disfrutar de la entrada ilimitada a Port Aventura.

El acceso a Port Aventura estaba saliendo del mismo hotel y empezamos por subirnos a varias atracciones los 4. Había muchos niños por todo el parque y el ambiente familiar era muy sano. Combinábamos las atracciones con agua para estar más fresquitos y así probarlas todas.

Diversión para mayores y niños

Viajar a Port Aventura no solo implica que los niños disfrutan, ya que existen una gran cantidad de atracciones para adultos que te ayudan a soltar adrenalina y a liberar todo el estrés. La que más me impresionó fue el Shambhala, mi chico y yo nos subimos dos veces y qué pasada. Estuvimos investigando el parque los dos solos mientras los niños se quedaron en la zona infantil, que estaba muy bien equipada y donde los monitores nos hicieron sentir muy seguros.

shambhala Port Aventura

Vía Pinterest

Viaje 100% recomendable

Al final conseguimos hacer lo que normalmente cuesta bastante encontrar, tener tiempo para pasar a solas con tu pareja y también poder disfrutar de las peques. Viaje más que recomendable para las parejas que disfruten con el aire libre y un poco de acción. Mi oferta de hotel + entrada la encontré en esta web, ¡es importante compartir los chollos cuando una se los encuentra!

¿Cómo han sido vuestras experiencias con este tipo de viajes?

Deja un comentario