Fin de semana en Barcelona

Este fin de semana nos escapamos mi chico y yo a Barcelona; es una ciudad que nos encanta, cada vez que podemos cogemos el coche o el tren y nos plantamos allá.

Las calles llenas de gente, el sol que cuando se posa sobre nosotros permite asomar de nuevo las mangas cortas, los lugares emblemáticos que no siguen una temática común, propio de la multiculturalidad del lugar…

No existen palabras para describir el amor que siento por Barcelona…

la-rambla-de-barcelona

parque-Guell-Barcelona

rambla-barcelona

viaje-barcelona

Nos alojamos en un hotel del centro, concretamente en el Hotel Catalonia, del que me gustó la decoración de las habitaciones aunque el trato no demasiado… Pero bueno, no me gusta opinar mal de ningún sitio porque la gente puede no tener un buen día. (Disculpad la calidad de alguna imagen, cuando fuimos a pasear sí que me llevé la cámara buena, pero la de mi móvil no funciona demasiado bien jeje)

hotel-bcn

hab-hotel

Fuimos a comer a un lugar que nos recomendaron llamado El Jardí de l’Apat ya que queríamos saborear la comida típica Catalana, acabamos comiendo las famosas calçotadas o calçotades (no se muy bien cómo se llama realmente) y las acompañamos de otros platos típicos de allí, gracias a las recomendaciones de los dueños. Además el precio en relación con la calidad y la comida, no es excesivamente caro.

restaurante-barcelona

Lo que nos quedó por visitar fue la Sagrada Familia, que se nos olvidó comprar las entradas con tiempo y fue imposible.

Y vosotros, ¿habéis visitado Barcelona? De ser así, ¿qué me recomendáis para mi próxima escapada?

One comment

Deja un comentario