Existe el agua micelar perfecta para tu tipo de piel

El agua micelar se ha convertido en un producto indispensable en la rutina facial diaria y uno de los productos de cosmética de farmacia más utilizados, ya que retira fácilmente el maquillaje y las impurezas de la piel. El agua micelar está formado por pequeñas partículas llamadas micelas que cuentan con dos tipos de polos opuestos, el lipófilo afín a las grasas y el hidrófilo afín al agua. Existen diferentes tipos de agua micelar en función del tipo de piel, aunque la mayoría es apta para cualquier tipo de piel.

Agua micelar para piel seca

Utilizar el agua micelar para limpiar la piel y una crema o sérum para hidratar la piel. El aceite micelar de Marti Derm limpia en profundidad, retirando las impurezas y el maquillaje. El resultado es una piel tersa, suave y luminosa. Su textura oleosa lo convierte en la solución perfecta para las pieles normales y secas ya que hidrata y nutre.

Agua micelar para piel sensible

Si tienes la piel sensible es el producto de cosmética de farmacia perfecto para limpiar tu rostro de forma suave.

Agua Micelar Caudalie. Limpia rostro y ojos y desmaquilla. Muy suave y respetuosa con el equilibro natural de la piel, sus ingredientes naturales hidratan y calman la piel sensible. Puede utilizarse tanto de día como de noche por todo tipo de pieles.

Agua Micelar Farmacia Santamaría. Desmaquilla y limpia la cara, ojos y labios. Apto para todo tipo de pieles, especialmente las pieles sensibles. Sin perfume.

Agua micelar para piel grasa

En este tipo de pieles se recomienda utilizar el agua micelar como desmaquillante de ojos y limpiar el rostro con un gel limpiador.

El agua micelar desmaquillante Pur de Galenic, desmaquilla el rostro y los ojos en un solo gesto y de forma delicada. No necesita acalarado y cuenta con un agradable olor a flores blancas, muguete y jazmín. Retira el maquillaje y el sebo de una pasada y sin necesidad de aclarado.

Sin duda en la cosmética de farmacia podemos encontrar grandes aliados para el cuidado de nuestra piel, ¿eres partidaria del uso de agua micelar? ¡Cuéntanos!

 

 

Deja un comentario