Despedida de soltera en Conil

Cómo ya sabéis la primavera y el verano son las fechas por excelencia de celebración de bodas y  son muchas las parejas, que animadas por el buen tiempo, deciden celebrar su boda en estas fechas. Una de estas parejitas ha sido mi amiga M y su chico P.

Toda boda que se precie debe tener una despedida de soltero/a organizada por el grupo de amigos y familiares del novio o la novia y, como cada vez está más de moda celebrar despedidas de soltero conjuntas, nuestro grupo pensó en organizar varias… La primera para que los dos novios la celebraran juntos rodeados de sus familias y de todos nosotros, y otra en la que las chicas celebráramos el fin de la soltería de M.

Nuestra elección: Martín Espectáculos

Queríamos cambiar de aires pero tampoco irnos muy lejos, así que nos decidimos por Conil de la Frontera, cerca de nuestra ciudad y con unas playas increíbles. Queríamos implicarnos en la organización pero tampoco preocuparnos en exceso, ya que queríamos disfrutar con la novia.

Organizamos la despedida de soltera con Martín Espectáculos, esta empresa permite indicar en un buscador el número de asistentes, la fecha, la ciudad, el presupuesto por persona y el tipo de fiesta que quieres celebrar.

Según nuestros criterios de búsqueda, la opción propuesta fue un restaurante temático. El restaurante propuesto fue La Taberna del Pirata, aquí pudimos disfrutar de una cena con espectáculo rodeadas de piratas y bucaneros. Una vez terminada la cena y el espectáculo, empezó la fiesta con la música disco y el dj animador.

Después de la noche de fiesta aprovechamos para hacer un poco de turismo por la localidad y disfrutar de la playa. Fue un fin de semana genial, M quedó encantada con la sorpresa y nosotras con la gestión de Martín Espectáculos. Tenemos claro que si surge la ocasión repetiremos en una nueva ciudad.

Despedida de soltera

Y tú, ¿cuál es la despedida de soltera más original a la que has asistido? ¡Cuéntame!

 

This entry was posted in Otros.

Deja un comentario