Descubriendo Tanzania: Riqueza natural y salvaje

Visitar Tanzania es una experiencia que debe realizarse al menos una vez en la vida. Una de las cunas de la evolución de la tierra y la evolución humana, una naturaleza salvaje y pura como en ninguna otra parte o animales de todo tipo son algunas de las muchas características que se pueden encontrar en el país donde se encuentra la montaña más alta de África, el monte Kilimanjaro.

elephant-2683007_640

¿Qué secretos esconde Tanzania? Los repasamos en este artículo para conocer más de cerca un país que te sorprenderá de principio a fin y del que enamorarse a primera vista.

Parque Nacional de Arusha

Una de las visitas que no se encuentran en muchas rutas de turismo en Tanzania pero que merece mucho la pena contemplar. Realizar un safari por Arusha permite observar un entorno natural impresionante en el que las jirafas campan a sus anchas y que recuerda mucho a las escenas de la película Jurassic Park, con inmensas llanuras de sabana. También en este Parque Nacional se encuentran los lagos Momella y la caldera extinta de Ngurdoto, maravillas de la historia imperdibles de Tanzania.

Parque Nacional de Manyara

Una clara muestra de la gran diversidad botánica del Este de África la encontramos en este Parque Nacional en el que se puede observar cómo nuestros antepasados utilizaban los recursos naturales a su alcance para sobrevivir. Con una fauna y una flora rebosante y la Gran Falla del Rift que actúa como muro natural, este paraje deslumbrará a las mentes más curiosas por la evolución natural de la humanidad y del terreno.

Cráter de Ngorongoro

La mayor concentración de especies animales la podemos encontrar en esta gran zona de conservación que abarca más de 20 km de diámetro. En la extraordinaria biodiversidad que se puede contemplar en Ngorongoro también encontramos humanos, con los clanes de guerreros y pastores nómadas de los maasai.

Realizar una expedición por el terreno es toda una experiencia de descubrimiento personal y del mundo vivo que nos rodea.

Parque Nacional del Serengeti

El Parque más famoso de Tanzania y que nunca decepciona en el que se pueden observar, entre otras, la migración de los ñus, jirafas, leones trepadores, cebras, búfalos, gacelas, guepardos y muchos más seres vivos en su hábitat natural.

Los safaris por el Serengeti traen consigo también amaneceres y anocheceres increíbles que te harán desear volver con los ojos cerrados.

Viajar a Tanzania y conocer estos y muchos otros lugares de interés de este país tan rico en recursos naturales es todo un placer para los sentidos, y con agencias de viaje como Malaika Viatges puedes viajar desde Barcelona para descubrirlo. Vive una cultura y entorno únicos en lo que será, sin duda, uno de los mayores viajes de tu vida.

This entry was posted in Viajes.

Deja un comentario