Cosmética natural como detalle de boda

Hola a tod@s,

Ayer me puse a investigar sobre los detalles para la boda. Nos gustaría regalar algo especial y que transmita cariño hacia todos nuestros invitados. Queremos que sea un detalle artesanal ya que a mi pareja y a mí nos gusta cuidarnos tanto por dentro como por fuera y le damos mucha importancia a los productos elaborados de forma artesanal o sin muchos aditivos.

Por ello, hemos pensado que regalar jabones artesanales sería un regalo original para nuestros familiares y amigos, y que estamos seguros que va a encantar a más de uno o una. Sería aportarle un valor añadido a nuestra celebración y por el que creo que nos recordarán o se acordarán de ese día por mucho tiempo.

De entre las opciones que hemos estado barajando, nos encanta la idea de elaborar de principio a fin el detalle de los jabones. Por eso, al buscar material y recetas en Internet nos topamos con la web A tu Manera Jaboneas en la que concentran todo lo necesario para que elabores jabón, además de cosmética natural.

Es genial la web, tienes desde bases preparadas, ingredientes naturales, esencias y colorantes para que tú misma hagas tu jabón personalizado y único. Si comenzamos con tiempo creo que podría ser interesante crear nosotros mismo el regalo y empaquetarlo con su dedicatoria personalizada.

Jabon artesanal

A tu manera Jaboneas www.atumanerajaboneas.es

Si no tuviéramos tiempo suficiente para los preparativos, hemos visto unas cuantas webs que venden jabones y cremas artesanales además de packs que vienen en estuches o bonitas bolsitas de organza. Además, se pueden personalizar con la fecha y nuestras iniciales o con el nombre de cada invitado.

En Regalos Gourmet Online se encuentran packs de cosmética que incluyen jabones artesanales y cremitas hechas con aceite de oliva virgen o jalea real. En esta web puedes personalizar los regalos para la boda por lo que si os veis muy apurados de tiempo es una opción más que recomendable.

Cosmetica natural

Regalos Gourmet Online www.regalosgourmetonline.com

Otra de las tiendas online que he encontrado buscando cosmética natural es Tiendas el Carro, en su sección de jabones naturales elaborados con aceite de oliva artesanal se venden los famosos jabones de La Chinata. Esta podría ser otra opción si no queréis complicaros con la elaboración casera.

Jabon aceite de oliva

Tienda el Carro www.tiendaelcarro.es

Para terminar, quería hablaros de cómo personalizar los detalles de bodas. Cada vez son más las parejas que hacen sus propias etiquetas escribiendo a mano la dedicatoria o firmando cada regalo. Para ello ya existen todo tipo de cortadores, papel y sellos que harán que el proceso resulte casi un juego de niños.

En la web de Papel Charol, de la cual me considero completamente fan, se pueden encontrar todo lo necesario ya sea para envolver los jabones naturales que hagáis, como preparar bonitas etiquetas personalizadas para cada invitado.

etiquetas corazon

Papel Charol www.papelcharol.es

Si sois amantes de los DIY os van a encantar estas tiendas online con todo lo necesario para crear detalles de boda únicos que sean del agrado de todos vuestros invitados. Ya os informaré de cuál es nuestra decisión final 😉

2 comments

Deja un comentario