Caudalie Paris. Cosmética de farmacia para regalar

Caudalie Paris cosmetica de farmacia

No queda mucho para el Día de la Madre, unas de las fechas comerciales del año donde más cosmética se compra y regala. Este año, como ya sucedió el año pasado, las compras online se dispararán frente a las compras en local. La pandemia está haciendo que cambie muchos hábitos.

La cosmética de farmacia, por ejemplo, es una de las alternativas que podemos barajar a la hora de buscar el mejor regalo para mamá. Hay ciertos productos que siempre se agotan, como los productos de la marca CAUDALIE PARIS.

Uno de sus productos estrella es el Agua de Belleza, pero encontrarás muchos más con los que crear un bonito pack de productos cosméticos para regalar. En muchas farmacias, incluso te lo preparan a tu gusto.

¿Qué es Caudalie Paris?

Caudalie Paris es una marca francesa que surge en un entorno natural muy ligado con el vino, la recogida de la uva y las viñas. Sus primeros productos, vendidos única y exclusivamente en farmacias, nacieron a raíz de los polifenoles de pepitas de uvas.

Caudalie vinosource

El agua de belleza que lanzó a Caudalie Paris a la fama, está inspirada en el elixir de juventud utilizado por la reina de Hungría en el siglo XVI. Sin embargo, lo que realmente dio a conocer la firma en el mundo de la cosmética de calidad, fue que Victoria Beckham, icono de la belleza, anunciara en sus redes sociales que le gustaba mucho este producto. Desde entonces, es uno de los básicos de maquilladores y celebrities.

La marca sigue fiel a sus inicios, por lo que es posible comprar toda la gama de productos en farmacias y parafarmacias.

Eau de Beauté, un regalo muy especial

Independientemente de lo dicho por la ex Spice Girl, el agua de belleza Eau de Beauté es un cosmético que se ha ganado fácilmente la aprobación de los expertos en cuidar la piel.

A día de hoy, es el número 1 de ventas en farmacias. Un best seller compuesto 100% por ingredientes naturales, capaz de alisar la piel y cerrar los poros. Su precio oscila los 36 euros.

Los farmacéuticos son los primeros en incluirlo en packs de belleza para regalar, ya que es perfecto para todo tipo de pieles: jóvenes o maduras, con o sin arrugas, para pieles sensibles y mixtas. Además, sus propiedades lo convierten en la base perfecta para fijar el maquillaje, tonificar la piel y conseguir un efecto natural único.

Completa tu regalo con otros productos de la marca como los serums, cremas antiarrugas o contornos de ojos. ¡Regala cosmética de farmacia!

Deja un comentario