Cambia el chip respecto a los bolsos

Queremos tentarte con una propuesta que cada vez tiene más seguidores y seguidoras: cambia tu chip respecto a los bolsos. ¿A qué nos referimos? A que los bolsos son un complemento de moda y a la vez algo muy práctico para nuestro día a día. Pero, ¿realmente necesitamos tantos, tan diferentes y que pasan de moda tan pronto? Cada vez más gente cree que no y ha decidido rebelarse contra esto.

¿Cambiar los bolsos cada temporada?

La moda quiere imponernos cambiar de bolso cada temporada. Es más, nos dicen que no podemos usar el bolso de trabajo para salir o viceversa y que, además, debemos de tener varios para cada fin. El resultado es un armario lleno de bolsos de los cuales, ¿cuántos usas finalmente? ¿Cuánto dinero has invertido en todos ellos? Y lo más importante, ¿te compensa?

La nueva propuesta son los bolsos ecológicos que están pensados para ser muy duraderos. Se fabrican en España, principalmente a mano y su estilo es muy actual, pero a la vez no siguen dictados de ninguna moda en concreto por lo que resultan absolutamente atemporales. Puedes llevarlos hoy y podrás llevarlos cuando pasen cinco años. Seguirán vigentes y, lo mejor de todo, si los tratas bien seguirán bonitos.

Materiales recuperados

La filosofía ecológica de estos bolsos va un paso más allá y para fabricarlos se tira de telas descatalogadas que estaban destinadas a ser convertidas en polvo para reciclaje. Así, tienen una segunda vida y se transforman en bolsos y carteras que tienen una fuerte personalidad y una apariencia única.

En algunos casos, son telas con pequeños defectos que no valían para su fin, pero que en el bolso se convierten en telas únicas, con carácter y que hacen que el bolso sea todavía más único y más exclusivo.

Un bolso que se convierte en compañero de fatigas

Gracias a todo esto, el bolso se convierte en un compañero de fatigas que nos es fiel y al que también guardaremos lealtad, porque seguirá respondiendo pasado el tiempo y al no encajar en modas caducas, no nos cansaremos de su forma y de su diseño.

Cambia tu chip respecto a los bolsos, apuesta por los bolsos ecológicos para acompañarte durante mucho tiempo y, tal vez, sea el primer paso para que aprendas a disfrutar de la moda sostenible y te conviertas en un comprador mucho más responsable que no tirará su dinero.

Deja un comentario