5 cambios sencillos con los que dar un giro radical a tu hogar

cambio-decoracion-hogar

Los textiles, como los que puedes encontrar en la tienda online de ropa de hogar Barceló Hogar, son la mejor baza que tenemos cuando queremos realizar cambios en casa y no queremos emplear excesivo dinero. Gracias a ellos podemos realizar cambios sencillos pero que de verdad se notan en el hogar, como estos cinco que os sugerimos a continuación.

1-Renueva tus cortinas

Las cortinas son un esencial del hogar y uno de los textiles que más cuenta en cualquier habitación. Cambios sencillos, como quitar las viejas cortinas y sustituirlas por otras mucho más actuales harán que la habitación se vea diferente y mucho más actual.

2-Una colcha bouti para tu cama

 

Las colchas bouti son una de las tendencias más actuales para la cama. Las hay en todos los modelos y que combinan con todos los estilos de muebles y de decoración. Pero todas tienen en común el ser muy prácticas.

Son perfectas para el entretiempo, ya que dan ese calor que hace falta en los cambios de estación pero sin agobiar. Y también resultan muy adecuadas en las casas en las que no hace mucho frío para dejarlas puestas durante todo el año.

3- Renueva tus cojines

 

Una de las formas más baratas de dar un cambio de aires a una sala o a un dormitorio es renovando las fundas de los cojines. Si las cambias por otras más actuales pero que combinen igual de bien que las antiguas con el resto de la decoración conseguirás un efecto diferente en la habitación y no habrás gastado más que unos pocos euros.

4- Una funda para tu sofá

 

Y ahora un ejemplo de como hacer un cambio radical en tu sala de estar cambiando un único detalle. Pon una funda a tu sofá y la habitación se verá diferente, como si hubieras cambiado el sofá, ya que incluso puedes apostar por un color radicalmente distinto para que se note todavía más el cambio.

A esto puedes unir la renovación de los cojines y el cambio de cortinas y tendrás una apuesta segura para que tu sala sea totalmente diferente sin haber tocado lo principal: los muebles.

 

5-Fundas nórdicas para la habitación de los niños

 

Si tus niños han crecido y ya no están conformes con su habitación infantil puedes probar a cambiar sus colchas y edredones por fundas nórdicas más adecuadas a su edad. Además de que los estampados serán distintos, este sistema también ayudará a que su habitación se vea un poco más juvenil sin cambiarla por el momento.

This entry was posted in Deco.

Deja un comentario