Aunque la boda es uno de los eventos más especiales, elegir las joyas de novia puede ser todo un desafío, en el que fácilmente se pueden cometer muchos errores. Y es que para lucir tus accesorios de forma elegante y segura es necesario encontrar el equilibrio perfecto, teniendo en cuenta el encaje del vestido, el look y las tonalidades adecuadas para sobresalir.

Si quieres hacer una buena elección, en este post te hablaremos de 4 errores que debes evitar al elegir tus joyas de novia.

#1 No tener en cuenta la ropa que llevarás

Algo que debes considerar es el tipo de escote que vayas a usar, especialmente cuando se trata de un collar. En caso de que este sea bastante pronunciado  es recomendable usar joyas finas para resaltar el cuello y que los pendientes no sean tan largos, aunque también puedes jugar con el tamaño gracias a todas las opciones que puedes conseguir, especialmente si buscas en Orfebres Peris Roca.

Cuando se trata de un escote de cuello barco, puedes usar pendientes sin ningún problema, sobre todo los de pedrería que se verán hermosos y son más llamativos, esto a diferencia del escote ilusión donde el uso de pendientes es una opción

#2 No considerar el lugar y la hora de la festividad

Si la boda se va a llevar a cabo en horas del día lo mejor es usar joyas sencillas y delgadas, preferiblemente aquellas que tengan poca pedrería, ya que estas últimas lucen mucho mejor cuando a fiesta es de noche o en espacios con poca luz, de ser así, puedes jugar un poco más con los colores para que complementen tu outfit.

#3 No darle importancia al tipo de peinado y rostro

Si vas a usar el cabello semi recogido, un moño o sencillamente lo tienes corto, lo ideal es que uses pendientes cortos o medianos para que luzcas mucho más estilizada, sin dejar de lado que esto realzaría no solo la parte de tu rostro sino también la ropa que lleves puesta.

#4 No armonizar los accesorios

Es mejor ser discretas y no exagerar cuando de agregar accesorios y joyas a tu outfit se trata, recuerda que, por lo general siempre menos, es más. También es recomendable que las joyas sean de un mismo material e incluso color, porque si se mezclan al azar, lo más seguro es que termines luciendo muy cargada, lo que restará elegancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.