pin up

Estilos de decoración de baños hay muchos, así como también accesorios para hacerlos más funcionales y bonitos. Sin embargo, hoy no vamos a hablarte de uno en específico, sino que te diremos cuáles son esos 4 accesorios para baños que se adaptan fácilmente a cualquier estilo de decoración.

Por lo que no importa si tienes una sala sanitaria moderna, elegante, rústica, minimalista o industrial, estos accesorios se verán muy bien en cada una de ellas.

#1 Grifería cromada

No importa si tienes un cuarto de baño con estilo bohemio o con estilo más sofisticado, la grifería cromada en diferentes tonos (dorado, bronce, plateado), siempre se verá bien y agregará un toque original al espacio.

Sin dejar de mencionar que se trata de piezas altamente resistentes que pueden durar intactas durante años. En este caso, solo tendrás que elegir la grifería que tenga el diseño que esté más acorde con el estilo de tu sala sanitaria.

#2 Espejos con luz incorporada

En todo baño debe haber un buen espejo y si este tiene luz incorporada, pues, mucho mejor, y no solo porque conseguirás una visibilidad más nítida del reflejo, sino porque automáticamente estos elementos pasan a ser parte fundamental de la decoración del espacio.

Entre otras ventajas importantes de este tipo de espejos están que son eficientes, porque la mayoría usa luces LED; y que están disponibles en una extensa variedad de diseños y modelos, para que elijas aquel que mejor se ajusta a la decoración de tu baño.

#3 Muebles de baño

Tanto si tu sala sanitaria es muy pequeña, como si es muy grande, los muebles de baño no pueden faltar, es que son útiles para el almacenamiento y también para la decoración del lugar.

Lo mejor es que podrás encontrar muebles de baño en Valencia y en otras ciudades del país de todos los tamaños, colores, diseños, materiales y formas, por lo que es seguro que conseguirás justo aquel que se adapta a la perfección al estilo de decoración de tu cuarto de baño.

#4 Mamparas

Entre los accesorios clásicos para baños están las mamparas. Elementos que al mismo tiempo que cumplen su función, pueden hacer que un cuarto de baño luzca espectacular.

Las mamparas se fabrican en una larga lista de materiales y tienen una amplia variedad de modelos, motivo por el que se verán muy bien en tu baño, sin importar el estilo de decoración que este tenga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *