Washi tape ¿Dónde comprar?

Si estáis al día en decoración y/o manualidades seguro que habréis oído hablar del washi tape… ¿o no? Para las que no lo conozcáis, os lo explico en un momento: se trata de celo decorado con colores y estampados de todo tipo, de origen japonés, que se utiliza para decorar muebles, artículos de papelería, cristalería,… ¡hasta paredes y suelos! Con el washi tape debes dejar tu imaginación volar y darle tu toque personal a cualquier objeto que se te ocurra.

Washi tape

Están muy de moda, por eso desde hace un tiempo aumentó la oferta y ya existen bastantes tiendas especializadas en decoración y manualidades que venden washi tape.

No obstante, después de haber tenido algunas malas experiencias con algunas tiendas de washi tape, que prefiero no nombrar, he conocido bien el sector y sé donde vale la pena comprar realmente. Es el motivo que me lleva hoy a escribir este artículo “Washi tape ¿Dónde comprar?“: ahorrar dinero, tiempo y dolores de cabeza a aquellas personas que quieran comprar washi tape online en tiendas de confianza. Sólo expongo aquí las que conozco personalmente y me han dado buen servicio, sé que hay muchas más, pero hasta que no las pruebe no podré hablar de ellas con propiedad 😉

Tiendas especializadas en Washi tape

Papelcharol.es

En esta tienda hago la mayoría de mis compras de washi tape (y también de stickers para scrapbooking) por 3 motivos: su buena atención al cliente, su variedad de modelos, sus precios y sus gastos de envío menores a 2€. También me gusta que tengan washi tape de la marca japonesa MT, que me encanta aunque sea un poquito más cara que otras marcas (me doy caprichitos de vez en cuando jejeje). En su Blog además hay buenas ideas para decorar con washi tape, scrapbooking, decoupage, etc.

Logo Papel Charol

Littlehannah.net

Lo que más me gusta de Little Hannah es su cuidada estética y su blog. Tiene muchos artículos útiles sobre manualidades: Decoración con washi tape, packaging,… además, cuenta con una tienda donde vende pocos artículos, pero de gran calidad. Es una selección escogida con mucho gusto, a mi parecer. Quizá la única pega es que la sección de washi tape puede resultar un algo más cara que en otras tiendas.

Logo Little Hannah

– Diydecoaccessories.com

La web no es muy bonita y las fotos tampoco son de mucha calidad, pero tienen mucha variedad y en general los precios son bastante económicos. Sólo he comprado una vez y no tuve ningún problema. Los gastos de envío son bajos también, 2,89€.

Logo Diydecoaccessories

Hasta el momento son las tiendas de washi tape que he probado. Ya os contaré si pruebo alguna otra y espero que me deis vuestra opinión al respecto ¡Gracias por leerme!

 

 

Si te ha gustado, ¡comparte con tus amigos! :P

Share to Google Plus

3 comments

  1. Sonia says:

    Hola Yara! No cabe duda de que las posibilidades del Washi Tape son infinitas. He comprado unos cuantos en Papelcharol, una de las webs que recomiendas, y la verdad, todo genial. En nuestro blog hemos escrito un post sobre la decoración de jardineras con Washi Tape, ¡no dejes de visitarlo!

    ¡Un saludo!

Deja un comentario