Unas gafas de sol son un complemento perfecto a la hora de vestir a cualquier mujer

Unas gafas de sol son un complemento perfecto a la hora de vestir a cualquier mujer, pero…¿ a todas las mujeres le sientan igual las mismas gafas de sol’ ¿Da igual que gafas de sol ha de ponerse?
Obviamente No. Ni todas las mujeres tienen el mismo estilo ni todas las gafas de sol ayudan a vestir de la misma manera a todas las mujeres, sobretodo si tenemos en cuenta que nos encontramos delante de una moda tremendamente tan cambiante que unas gafas de sol con dos años de antigüedad pueden estar completamente pasadas de moda.

gafas de sol de moda¿Y quién dicta cuales son o van a ser las siguientes tendencias venideras? En realidad, somos nosotros mismos, cómo clientes quienes decidimos cómo se debe vestir y son las marcas las que se acoplan a nuestros nuevos gustos y preferencias. Aunque siempre encontramos algún despistado (o alguien que va completamente contracorriente), tanto en clientes como en marcas que se aleja de lo que es moda o comienza a ser tendencia.
Si. El sector de las gafas de sol (y quizás más en las mujeres) es un sector tan cambiante que para empezar dentro de un mismo año ya tenemos dos temporadas fijas (Primavera/Verano y Otoño/Invierno) donde incluso encontramos cambios estéticos que poco o nada tiene que ver con la estacionalidad, y que por tanto aceleran el proceso de cambio de moda.
Pero bueno…tampoco nos asustemos de que tengamos que cambiar nuestras gafas de sol cada 6 meses. Unas gafas de sol de moda en realidad no dejan de estar de moda tan pronto termine el verano o el invierno…ni siquiera de un año para otro…
Y sobretodo lo más importante no es que sean lo último en moda, sino que además de ser estéticamente chulas, ayuden a proyectar a la mujer la imagen y la personalidad que pretende dar.
Y Sí. Unas gafas de sol de moda pueden ayudar a vestir a cualquier mujer. Sobretodo si la mujer sabe cual es la imagen que quiere dar

Si te ha gustado, ¡comparte con tus amigos! :P

Share to Google Plus

Deja un comentario