Regalos miniatura, los detalles más originales para bodas

¿Estas buscando detalles de boda? ¿Quieres sorprender a tus invitados con los regalos más originales?

Elegir los regalos para invitados puede ser una tarea muy difícil. Existen miles de opciones, y cada año, la lista se hace aun más extensa con las últimas tendencias en detalles de boda.

Durante los últimos años, los regalos gourmet fueron los preferidos para regalar a los invitados, mientras que la cosmética natural (sobre todo, los jabones hechos a mano) fueron los detalles que más triunfaron entre las invitadas.

Este año, la apuesta más original serán los regalos miniatura.

Los regalos en miniatura son pequeñas réplicas originales y de diseño único ideales para regalar en bodas o decorar los detalles con un toque especial. Podemos encontrar mini-botellitas de cristal, mini-flores de papel e incluso, minilibros con dedicatorias.

¡Los detalles mini están de moda!. ¿Quieres ver algunos ejemplos en regalos mini?

¡No dejes de leer!.

 

 

#1. Perfumes miniaturas

Una de las miniaturas más asombrosas para regalar, son los perfumes.

Caja para perfume miniatura. Regalo para bodas 2016

 

Carolina Herrera, Paco Rabanne, Nina Ricci, Moschino… réplicas exactas de tu perfume preferido en bonitas cajas diminutas que puedes entrar como obsequio a tus invitadas de boda. En esta Web puedes encontrar éstos perfumes miniatura desde unos 5 euros/unidad.

Perfumes miniaturas para regalos a invitadas de boda

Los perfumes miniaturas son los detalles más personalizados. Si tienes un perfume que te caracteriza, no dudes en regalarlo a tus invitadas. ¡Seguro que no se lo esperan!

 

 

#2. Mini-botellitas de vino

Otra opción es regalar mini-botellitas de vino, pero si estas buscando algo más personalizado, no dudes en visitar las botellitas de vino que nos propone Bodegas Andrade.

Botellitas de vino Bodegas Andrade. Un diseño especial en cristal macizo para regalar a tus invitados de boda. Mini botellas de vino con más de 10 estilos diferentes y totalmente personalizados.

Lejos de la apariencia de una botella de vino tradicional, éstas mini-botellitas están diseñadas con formas muy originales. Botellitas creadas en cristal macizo donde puedes incluir motivos nupciales o mensajes estampados en ella.

Son las mini-botellitas de vino más románticas y diferentes que encontrarás, además de un regalo muy exclusivo, ya que sólo lo encontrarás en esta bodega andaluza. El precio por botellita es de unos 2 euros aproximadamente.

 

Una apuesta segura y muy original.

 

 

#3. Plantas en miniatura

Y por ultimo, una apuesta por la naturaleza en versión mini.

Las plantas o flores miniatura, es una de las opciones más económicas. En cualquier vivero o floristería de barrio, puedes encargas tus flores o cactus desde 1 euro y personalizarlos de mil formas diferentes: con sacos, cerámicas minitura, cajas, bolas de cristal y mucho más.

 

¿Qué os parecen estas ideas?

plantas-miniatura

 

regalos-miniatura

 

 

¿Y tú? ¿Has decidido ya cuáles serán tus regalos de boda miniatura?

 

Si te ha gustado, ¡comparte con tus amigos! :P

Share to Google Plus

One comment

Deja un comentario