Organiza tu mudanza, evitando los 7 errores más comunes (II)

Hace un par de semanas se explicaron los tres primeros fallos que se cometen habitualmente a la hora de realizar una mudanza. Hoy continuaré con los otros cuatro para lograr una mudanza 100% organizada.

¡Vamos allá!

Errores en una mudanza

mudanza-cerdito

¿Recordáis los tres primeros errores más comunes de las mudanzas? Pedir ayuda a última hora, sobrecargar las cajas y no tener en cuenta los seguros de mudanzas. Seguimos con el cuarto…

4- No dar de alta los suministros en el nuevo hogar

Este error, más que centrarse en el momento de hacer el traslado, hace referencia al instante en el que la familia se ubica en su nuevo hogar. ¿Qué ocurre? Pues bien, en muchas ocasiones no hay luz, teléfono o internet. Debemos tener en cuenta que los proveedores de suministros suelen ser bastante lentos y se requiere de trámites a llevar en cuenta con unas semanas de antelación.

5- Subestimar la cantidad de cosas que tenemos en casa

mudanza-1

Cuantas más cajas, más larga será la mudanza. Aunque cueste creerlo, en los hogares se suelen tener muchas más cosas de las que se piensa, por ello es importante, pese a tener contratada una buena empresa de mudanzas, estimar lo mejor posible nuestros objetos y deshacernos de lo que menos nos sirva.

6- No etiquetar debidamente todas las cajas

Un desacierto tanto para nosotros como para los trabajadores de la empresa de mudanza. Principalmente debemos etiquetar siempre las cajas que contengan bienes delicados como frágiles para anunciar a la empresa de traslados contratada que no deben ser tratadas como el resto.

Por otro lado es importante etiquetarlas en función del contenido más imprescindible para nosotros. De ese modo sabremos cuales son las que queremos que se trasladen antes y después. Por ejemplo, en el caso de ya estar acomodado en el nuevo hogar, puede que nos interese recibir cuanto antes los utensilios de cocina, el pijama o la ropa más pesada de invierno (en el caso de coincidir con estas fechas).

7- No contratar una empresa de mudanzas de confianza

A la hora de contactar con profesionales de las mudanzas es primordial contar con una empresa que tenga varios años de experiencia. Al fin y al cabo dejamos nuestros bienes a terceros y qué menos que asegurarnos de que los tratarán como si fueran suyos. Mudanzas Chorpos, es una empresa especialista en el sector desde 1976. Se dedica exclusivamente a las mudanzas de oficinas y hogares. Además, son especialistas en el trasporte de elementos delicados. Sin lugar a dudas, una de las mejores opciones a tener en cuenta cuando queramos contratar a expertos en mudanzas.

Teniendo en cuenta estos errores tan comunes, ya podréis llevar a cabo una mudanza organizada sin ningún tipo de problema.

 

Si te ha gustado, ¡comparte con tus amigos! :P

Share to Google Plus
This entry was posted in Otros.

Deja un comentario