Operación bikini en 2 meses; ¡Los mejores consejos!

Ahora que se acerca el calor y comenzamos a disfrutar del buen tiempo, empezamos a vernos con menos ropa y por lo tanto los estragos causados durante el invierno los que podíamos esconder detrás de nuestros jerseys y chaquetones.

Y precisamente por el buen tiempo debemos de fomentar uno de los más esenciales consejos que hay para perder esos gramos para estar perfectas.

Los mejores consejos para la operación bikini

– No se trata de convertirse en una runner experimentada en dos días, la cosa es moverse y ejercitarse con paseos un poco más largos y más rápidos de lo habitual, realizar abdominales en casa a través de tutoriales que hay en Youtube que nos darán una gran cantidad de opciones. La esencia está en evitar transportes y utilizar bicis o nuestras propias piernas. Los estiramientos antes y después del ejercicio es algo que nuestro cuerpo agradecerá.

Running para la operación bikini

– En lo que respecta a los hábitos alimenticios creo que se encuentran dentro de lo obvio, darle protagonismo a la fruta y la verdura, debemos hacer especial hincapié en verduras como la zanahoria o la remolacha que además de sanas tienen un plus porque nos ayudaran a tomar el moreno más rápido y mejor.

– En la operación bikini es importante no tomar bebidas con gas, es una de mis recomendaciones básicas, nos inflan y no favorecen la pérdida de peso.

– Sería buena idea aumentar el número de tés y bebidas similares que  favorezcan la pérdida de peso pero no volvernos locas, ya que este tipo de bebidas no son ningún milagro y siempre hay que complementarlas con una buena alimentación y ejercicio. Es muy importante beber agua para mantenernos bien hidratadas, la piel estará mucho más luminosa y elástica.

– Realizar las cinco comidas y reducir un poco la cantidad de alimentos son trucos que también pueden funcionar.

Y tú, ¿tienes trucos para afrontar la operación bikini? ¡Esperamos tus comentarios!

Si te ha gustado, ¡comparte con tus amigos! :P

Share to Google Plus

Deja un comentario