Muebles de oficina de segunda mano

Hoy quiero hablar de cómo decorar y amueblar una oficina sin gastarse más de la cuenta. Hay que tener muy presente diversos puntos:

– Tener claro el presupuesto y planificar las compras antes de gastar dinero, porque si no, podríamos quedarnos sin fondos antes de acabar.

– Ser objetivos a la hora de establecer nuestro público objetivo y adaptarnos a él. Por poner un ejemplo muy claro, aunque nos gustaran mucho los espacios alegres y la combinación de colores vivos, no será buena idea a la hora de amueblar un tanatorio, ya que ese estilo no evocará seriedad ni sobriedad. Tener estilo propio sí, pero siempre coherente con nuestro público.

Ponernos plazos y cumplirlos, en la medida de lo posible. Si tardamos demasiado en amueblar la oficina, nos quemaremos y perderemos la ilusión y la perspectiva.

– Y por último, el tema al que quería dar especial atención: Comparar precios y no tener reparos a la hora de comprar muebles de oficina de segunda mano ¿Por qué? Pues por muchos motivos:

  1. Porque lógicamente ahorraremos dinero.
  2. Porque segunda mano no es sinónimo de mal estado ¡Ni mucho menos! Os sorprendería saber cuántas grandes empresas (bancos, grandes almacenes, etc.) ya hacen uso de mobiliario usado para amueblar oficinas nuevas, sin que los usuarios notemos nada en absoluto.
  3. Porque ayudamos a preservar el medio ambiente. No olvidar aquello de las 3R: Reducir, Reciclar y… ¡Reutilizar!
  4. Porque existen tiendas especializadas en mesas, armarios y sillas de oficina de segunda mano, entre otros, con gran variedad de mobiliario en perfecto estado. Un ejemplo de este tipo de empresas es la conocida tienda Muebles Montiel, que vende mobiliario de oficina de segunda mano desde su web a toda España a precios muy bajos.

En conclusión, amueblar una oficina no es tan engorroso como pueda parecer. Sólo hay que tomárselo con filosofía y marcarse unas pautas previas antes de lanzarse a comprar lo que sea sin mirar. Calma. Pensar antes de actuar, y nuestra oficina será la que deseemos que sea.

muebles-de-oficinaMuebles de oficina Montiel para la empresa Ponce Abogados

Si te ha gustado, ¡comparte con tus amigos! :P

Share to Google Plus

Deja un comentario