Estilos de lámparas: 5 ideas para iluminar tu hogar de forma original

Elegir la iluminación de una vivienda juega un papel fundamental en el diseño del espacio. Con la colocación de las lámparas adecuadas, podemos dar sensación de más volumen en nuestros espacios, destacar zonas puntuales o crear ambientes en los que nos sintamos cómodos.

¿Qué estilo de lámparas tienes en casa? Te recomiendo varias opciones para acertar con la iluminación de tus estancias y crear un hogar con mucho estilo.

Lámparas modernas

Disfrutar de un hogar a la última siempre es una buena opción y nos permite enamorarnos de nuestros espacios cada día. Las lámparas de techo modernas aportan personalidad a la vivienda y contribuyen a organizar un espacio vanguardista y cohesionado. ¡El modelo Bruma de Schuller me tiene fascinada!

lamparas-modernas

Lámparas rústicas

Uno de los estilos infalibles para decorar hogares. El diseño rústico envuelve una vivienda de calidez, buen gusto y elegancia, convirtiéndose en una de las decoraciones más presentes en nuestros hogares. Además, las lámparas de estilo rústico son únicas para conseguir ambientes originales. Un acierto para casi cualquier hogar.

lamparas-rusticas

Lámparas nórdicas

¡El estilo que ha revolucionado los conceptos de decoración! La fuerza con la que han entrado en nuestros hogares los muebles prácticos y elegantes en ambientes de mucha claridad hace que elegir una lámpara de estilo nórdico esté a la orden del día.

Minimalismo y sofisticación son algunas de las características más distinguidas de esta colección de lámparas para el techo. ¿Nos pasamos al nórdico?

lamparas-nordicas

Lámparas vintage

Una de mis debilidades. La deco vintage tiene un estilo tradicional impregnado que me tiene ganada. Los bares y restaurantes de estilo vintage ya parten con ventaja para mí a la hora de salir a cenar, sus decoraciones son lo más.

Este estilo también se aplica genial a los ambientes de la vivienda, con diseños de lámparas muy originales inspirados en diseños míticos. ¡Vintage lover!

lamparas-vintage

Lámparas infantiles

Añado aquí un guiño para las mamás como yo, que necesitamos crear ambientes en los que los niños se sientan a gusto y disfruten de su habitación. Existen muchas lámparas de estilo infantil, pero yo me quedo con el diseño de Hello Kitty que le encanta a mi hiija. Me costó decidirme a la hora de decorar su habitación, la cantidad de diseños es amplísima. ¡Pero quedamos las dos encantadas!

lampara-infantil

¿Con qué estilo os quedáis para las lámparas de vuestra casa?

Si te ha gustado, ¡comparte con tus amigos! :P

Share to Google Plus
This entry was posted in Deco.

Deja un comentario