Estación de Esquí Port Ainé en Lleida

La estación de Esquí Port Ainé es un parque de actividades deportivas en la nieve con atracciones divertidas para visitar con la familia y de fácil acceso con en coche, se encuentra en la Estació de Muntanya Cota 2000 en Lleida. La estación que está rodeado del Parque Natural del Alto Pirineo, cuenta con 3 pistas homologadas para hacer grandes competiciones, el 90% se encuentra sobre los 2000 metros de altura, el cual supone una fantástica calidad de nieve en toda la temporada, desde Noviembre hasta Abril, con unas condiciones de nieve excelentes, también tiene pistas para que la gente pueda disfrutar y hacer otras actividades que no sea simplemente bajar por la pista.

El parque es perfecto para familias con niños pequeños ya que cuenta con un espacio controlable y cerrado dónde se pueden hacer multitud de actividades sin perder de vista a tus hijos y siempre con monitores que están pendientes en todo momento.

estacion-esqui-port-aine

Entre las actividades que más destacan se encuentran en el parque lúdico:

La pista de trineo, la cual se puede acceder mediante una cinta que los trasporta hasta la cima. La pista tubbing, perfecta para deslizarte con neumáticos sobre una pendiente descendiente de 120 metros. El área de disco golf es para jugar con freesbes. La mayoría de estas actividades está pensado para niños a partir de 4 años pero también es accesible para el público mayor y que puedan jugar con sus hijos e incluso los debutantes que se inician en el mundo de la nieve pueden hacer el bautizo de nieve, que es básicamente un curso o una pequeña introducción teórico-práctica para empezar a esquiar desde el primer día con un monitor calificado. El parque también cuenta con un pequeño Snowpark con para los más intrépidos y habilidosos con módulos para realizar trucos y saltos.

En cuanto a los servicios que ofrece la estación Port Ainé destacan: el alquiler del material de esquí que incluye botas, tabla de snowboard, esquís, cascos, etc. También cuenta con una tienda de productos de primera necesidad como guantes, forro polar, gafas espaciales para la nieve, etc.

Si decides alojarte en Hotel Les Brases por unos días o fin de semana tenemos para ti ofertas y tarifas especiales para que disfrutas de unos días de aventura y diversión con tu familia. No esperes más y ven practicar tu deporte de invierno favorito en las mejores pistas de esquí del Pirineo Catalán.

Si te ha gustado, ¡comparte con tus amigos! :P

Share to Google Plus

Deja un comentario