Espejos modernos de tendencias pasadas

Siempre han sido y serán bienvenidos en casa. Los espejos modernos de www.cuadrosyespejosmodernos.com son insustituibles como elementos útiles pero resultan de gran importancia a la hora de crear una atmósfera en el hogar. Si se quiere comprobar la diferencia entre contar con ellos en cualquier estancia o prescindir de su aportación entre lo místico y lo mágico, solo hay que hacer la prueba incluyendo una pieza de espejo colgado o recostado sobre la pared.

Los espejos se relacionan con cierta magia por sus destellos, la devolución inmediata de las imágenes que captan gracias a la luz, y sus sorprendentes reflejos que a todos sorprenden. Por ello es fácil deducir que en la oscuridad no sirven de nada o carecen de utilidad alguna porque necesitan de la luz, por tenue que ésta sea, para producir imágenes. También se utilizan para agrandar espacios ya que permiten jugar con las imágenes de sus reflejos para enfocar un área determinada.

Sin embargo, al margen de su función práctica, como decoración siguen siendo de extraordinaria fuerza expresiva y estética, por lo que actualmente disfrutan de un enorme éxito como elemento decorativo en cualquier tienda decoracion online. Y no solamente en casa sino en cualquier espacio que necesite ser disfrutado por el público que transita como entradas, pasillos, locales públicos tales como hoteles, restaurantes, recibidores de edificios y una larga lista de espacios por decorar en paredes y muebles auxiliares.

espejo

Los espejos decorativos participan también de las tendencias y modas en interiorismo. Y hay una vuelta al gusto por los espejos de todos los estilos para combinar con otros tantos en mobiliario y creaciones de interiores. Porque predomina el eclecticismo y la moda vintage, étnica, industrial o victoriana siempre que sean confecciones actuales o verdaderas piezas originales de su época siempre y cuando el resto de la decoración y los gustos de los inquilinos vayan acorde con estos elementos.

Volver a disfrutar un espejo estilos años 50 es apropiado hoy en día mientras esté bien elegido el entorno, la pieza sea original y bien cuidada, o sea de nueva adquisición y se perciba ese detalle también. Y es que las modas van repitiéndose a lo largo del tiempo, y por ello los complementos de decoración que eran tendencia hace décadas o incluso cientos de años, ahora son espejos modernos que todo el mundo anhela en sus hogares o despachos para aportar elegancia y estilo a estas estancias.

Si te ha gustado, ¡comparte con tus amigos! :P

Share to Google Plus
This entry was posted in Deco.

Deja un comentario