Escapada de relax al balneario de Caldea

Después de unos primeros meses del año de ritmo alto de trabajo y de no parar un segundo, el cuerpo ya me pide un poco de descanso. Por motivos de agenda me ha costado un poco organizarlo, pero este fin de semana por fin podré disfrutar de la que espero sea la primera escapada de muchas durante este año. ¡Caldea allá voy!

¿Por qué Caldea?

Si ya habéis estado en este centro andorrano de aguas termales, no necesitaréis que os dé muchas explicaciones de por qué lo he elegido como destino para una escapadita. Si aún no lo conocéis, Caldea es una maravilla absoluta del descanso y la relajación.

ofertas-hotel-entradas-caldea

Su infinidad de piscinas, jacuzzis, tratamientos de agua, masajes y muchos más hacen que este paraíso de la tranquilidad sea el antídoto perfecto contra cansancio, estrés, mal humor… Aquí todo te resbala J

Antes y después de Caldea… ¡de compras!

Y es que Andorra tiene mucho que ofrecer. El hecho de que no existan impuestos hace que casi todo esté más barato y sea imposible no volver con las manos llenas. Mucha ropa, tecnología, perfumes… Va a ser un finde de disfrute en toda regla.

¡Y me voy con ofertaza de última hora!

Pensaba que era un mito lo de reservar en el último momento y conseguir un chollazo, así que cuando me encontré la oferta de hotel más la entrada a Caldea tuve que reservarla enseguida. Siempre suelo mirar en webs como hotelmasentradas.com porque van sacando ofertas cada poco tiempo y esta vez sí que sí.

ofertas-entradas-caldea

Necesitaba unos días de desconexión para recargar pilas ahora que llega el buen tiempo y vaya si los voy a disfrutar. ¡Os cuento a mi vuelta!

Si te ha gustado, ¡comparte con tus amigos! :P

Share to Google Plus
This entry was posted in Viajes.

Deja un comentario