Enviar ramos de rosas a domicilio

Todos tenemos mujeres a nuestro alrededor a las que habría que recompensar por su esfuerzo diario, por el cariño que nos dan, por su generosidad… hablo de madres, abuelas, novias, hermanas, amigas ¿Porqué no darles las gracias con un regalo inesperado? Los regalos por cumpleaños, por Navidad o por San Valentín, nos hacen ilusión, desde luego, pero ¿No creéis que un regalo “porque sí”, “porque te lo mereces” puede llegar mucho más al corazón? A mí al menos así me lo parece.

Hoy, navegando por la red, he entrado en una floristeria online llamada Flores Nuevas donde hay detallitos muy convenientes para este tipo de regalos sorpresa: ramos de flores de todo tipo, corazones voladores… Y me ha llamado mucho la atención su servicio de envío de flores a domicilio. Pensad en una mujer especial para vosotros ¿Os imaginais la cara que pondría cuando le llegara el ramo de rosas a su puerta?

La verdad es que a mí personalmente me encantaría, enviar ramos de rosas a domicilio me parece una idea genial, sobre todo a ese precio. Si lo probáis alguna vez o ya lo habéis hecho en el pasado, os invito a que me contéis la experiencia. Experiencia que a todas luces debe ser inolvidable.

Enviar ramos de rosas

 

Si te ha gustado, ¡comparte con tus amigos! :P

Share to Google Plus

One comment

  1. Alba says:

    Yo también opino que los regalos sin motivo son más especiales. Estoy segura de que si a mí me llegara un ramo de rosas a casa sin previo aviso me emocionaría mucho. Gracias por tu aporte, Yara!

Deja un comentario