Cinco destinos para una escapada romántica

Salir de la rutina diaria y hacer una escapada con tu pareja no solo te ayudará a desconectar del estrés y las cosas cotidianas sino que también ayudará a la salud de vuestra relación. Prestad atención a las siguientes propuestas con las que acertaréis si lo que buscáis son días románticos para disfrutar en pareja en cualquier época del año.

 

Venecia
1. Venecia, Italia

Una de las ciudades de Europa más románticas por excelencia. Pasear por esta ciudad es como vivir dentro de un cuento en el que uno mismo es protagonista. El hecho de que esté rodeada de agua y por ella no circulen automóviles hace envolver a la ciudad de una tranquilidad y un silencio impagables. Dar un paseo en góndola desde el puente Rialto contemplando el paisaje de edificios tan majestuosos de la ciudad, visitar la Piazza San Marco con el sonido de sus orquestas por la noche y cenar en uno de sus numerosos restaurantes secretos con vistas al canal hacen de este lugar una experiencia inolvidable para una pareja.

 

Sevilla
2. Sevilla, España

Una ciudad llena de magia y encanto que merece la pena visitar en compañía. Sevilla rebosa alegría y arte por los cuatro costados. Podéis dar un paseo por el río Guadalquivir desde el puente de Triana, contemplar el parque de María Luisa con sus bonitos jardines, subir al mirador con unas vistas preciosas, caminar por el Real Alcázar o disfrutar de la puesta de sol desde Torre del Oro. Una ciudad ideal para recorrerla con una persona querida y disfrutar de su color especial.

 

Samaná
3. Samaná, República Dominicana

Para los que podáis hacer una escapada más larga, el Caribe es el lugar ideal para pasar unos días de romanticismo junto a tu pareja. La península de Samaná es una de las zonas más vírgenes de la República Dominicana, con algunas de las playas más bonitas del mundo, como la playa de las Galeras, Playa Bonita y Playa Rincón. La oferta en alojamiento es numerosa, además de una variedad de hoteles, podéis optar por alquilar un apartamento o alguna casita cerca del mar. Unos días de relax en los que disfrutaréis del sol y el mar en la mejor compañía.

 

Ibiza
4. Ibiza, España

Una de las islas más conocidas internacionalmente, que además de su ambiente nocturno, es una isla llena de magia y de maravillosos rincones sin explorar como sus numerosas y únicas calas y playas donde se pueden contemplar las mejores puestas de sol. Como ejemplo está Cala Tarida, llena de restaurantes al lado de la playa, Cala Bassa con un agua turquesa para quitar el aliento o Cala Conta para darse un baño relajante en sus aguas cristalinas. Además, podéis dar un paseo por el pueblo de Ibiza, todo amurallado y con unas preciosas vistas desde lo alto, además de sus numerosas calles estrechas para dar un paseo y disfrutar del ambiente relajado de esta maravillosa isla blanca.

 

Praga
5. Praga, República Checa

Una ciudad encantadora, perfecta si buscáis historia y romanticismo al mismo tiempo. Praga es un museo al aire libre con numerosos rincones para visitar. En el top del romanticismo está el monte Petrín en el que podréis subir por sus maravillosos jardines o coger el funicular para contemplar las mejores vistas de Praga.

 

Está más que comprobado que viajar favorece el ánimo y depura la mente. Así que ahora solo te toca elegir las fechas (¡Ya queda menos para San Valentín!), el destino y disfrutar con tu pareja de estos encantadores lugares.

Si te ha gustado, ¡comparte con tus amigos! :P

Share to Google Plus

One comment

  1. Rosas Sant Jordi says:

    Falta Barcelona y si lo juntas con en día de Sant Jordi, toda una ciudad llena de rosas, gente paseando, es una verdadera maravilla

Deja un comentario