Las mejores despedidas de Soltera: en Alicante

despedidas de soltera en alicante

La Comunidad Valenciana está llena de sorpresas y diversión. Con el clima mediterráneo que posee no es de extrañar, ya que es un factor importante que permite hacer muchas actividades diferentes.

Hace poco más de una semana estuve en la despedida de soltera de una amiga alicantina y me lo pasé genial, mejor que en ninguna otra de las que había asistido (y eso que entre el año pasado y este he ido a varias en Cádiz y a una en Madrid). Por ello opino que las mejores fiestas de este tipo se organizan en Alicante ¿quieres saber porque las despedidas de soltera en Alicante son las mejores según mi opinión?

Alicante es una de las capitales españolas más influyentes a lo que se refiere a la fiesta. Sólo hay que echar un vistazo atrás en el tiempo para poder darse cuenta de ello. De hecho, durante muchos años la ruta valenciana fue conocida como “la ruta del bacalao”, con lo que esto ya es motivo suficiente para amparar esta teoría.

Pero esto ya es agua pasada. Los tiempos han cambiado y las tendencias se han renovado. Ahora, aparte de las increíbles discotecas que tienen en diversas poblaciones de la zona (como Torrevieja, Benidorm, etc.) existen muchas otras formas de pasar un día (y una noche) increíble: amplias playas y calitas escondidas, muchísima oferta en restauración, eventos y espectáculos de todo tipo, deportes de aventura…

Son muchos los motivos por los cuales realizar tu despedida de soltera en Alicante es tu mejor decisión. Para comenzar su clima y el entorno en sí de la ciudad, genera momentos propicios para ello. Además, los alicantinos, expertos en el sector de la diversión, están demostrando más que nunca sus cualidades y su amplia oferta a muy buen precio.

Sin embargo, seguramente no serán motivos suficientes para convencerte de que Alicante es el mejor sitio para hacer despedidas de soltera ¿Verdad? Tienes razón, hay que ser exigente, así que te doy a continuación otras razones por las cuáles yo sí estoy convencida de ello:

Motivos de los cuales tu despedida de soltera en Alicante es tu mejor elección

Limusinas de lujo

Si quieres que tu despedida de soltera  en Alicante tenga un glamour exquisito necesitas una limusina de lujo. Dentro podrás disfrutar de botellas de cava con tus amigas ¡Seréis la envidia del lugar! Vigilad a los chicos, que seguramente querrán participar en vuestra fiesta…  Os aseguro que estar en una limusina es algo inolvidable ¡Me sentí como una estrella de Hollywood!

Las mejores discotecas y restaurantes

Como ya he dicho antes, en Alicante son expertos en el sector fiesta y, por supuesto, las discotecas y los restaurantes entran de lleno en la ecuación. En cuanto a restaurantes hay varios muy conocidos en Alicante centro que quizá te suenen por su prestigio: Nou Manolín, Piripi, Monastrell, La Vaquería (que está por la zona de Playa de San Juan)… hay muchísimos restaurantes buenos donde elegir.

Los mejores espectáculos de Boys

Los Boys de Alicante son los mejores del país sin lugar a dudas, ya no sólo por su físico, sino por su profesionalidad. Así que sólo os queda disfrutar de sus “cualidades”. No comentaré nada más al respecto… 😛

Actividades al aire libre

Además, podrás disfrutar de muchas actividades en el mar o la montaña para culminar tu despedida de soltera particular, así que sólo tienes que experimentar para sentir la grandeza de Alicante.

Ahora que sabes todo esto ¿qué excusa tienes para no hacer tu despedida de soltera en Alicante?

despedidas de soltera

Si te ha gustado, ¡comparte con tus amigos! :P

Share to Google Plus

Deja un comentario