Descubriendo los tesoros de Madagascar

Lejos de los habituales destinos turísticos en los que conocemos casi todo lo que vamos a ver y experimentar, la Isla de Madagascar reúne todos los requisitos para convertirse en un viaje en el que encontrarse a sí mismo y aliarse con la naturaleza. Su amplísima biodiversidad, unos paisajes increíbles y una infinidad de detalles con los que quedarse son algunos de los puntos clave de este maravilloso viaje.

Desde Barcelona se puede comenzar este viaje de aventuras y descubrimiento personal que te lleve a conocer a personas fantásticas, una cultura fascinante y un país lleno de sorpresas y contrastes.

Naturaleza en estado puro

En esta isla habitan una gran cantidad de especies que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo. Su aislamiento del continente africano ha permitido conservar un ecosistema único en el que poder convivir junto a simpáticos lémures y majestuosos baobabs.

viaje-madagascar

Durante las dos semanas de viaje que se pueden disfrutar con Malaika Viajes, la interactuación con la naturaleza será constante. Desde el característico 4×4 recorriendo zonas selváticas y la gran avenida de los baobabs, pasando por recorridos en piragua a través de manglares, trekking o, entre otras, la excursión por el bosque tropical del Parque Nacional de Ranomafana, una zona totalmente natural que todavía no conoce la mano del hombre (y que así siga siendo).

Descubrir los secretos mejor guardados de un Madagascar tan puro te reconcilia con el planeta y te hace desear no marcharte nunca de la isla.

viajar-madagascar

Un viaje al paraíso para curiosos naturalistas

Además de un destino de vacaciones con algunas de las mejores playas del mundo, visitar Madagascar exprimirá tu curiosidad y te permitirá conocer un ecosistema totalmente diferente a  lo que hayas conocido. La belleza de sus paisajes, reservas naturales únicas e infinidad de detalles que la naturaleza te deja para impresionarte y recrearte en su inmensidad.

Una gran experiencia para los sentidos

Disfrutar de un viaje de autor recorriendo Madagascar estimula tu cuerpo y te mantiene en paz con tu entorno. Poder escuchar, ver, oler y sentir el todo el poder de la naturaleza es un regalo inolvidable. ¡Contacta con Malaika Viajes si quieres vivir esta gran aventura!visitar-madagascar

Si te ha gustado, ¡comparte con tus amigos! :P

Share to Google Plus
This entry was posted in Viajes.

Deja un comentario