Decoración para terrazas y jardines

En mi nueva casa tenemos un pequeño jardín. No tengo demasiado espacio, pero creo que sabré sacarle partido, por eso hoy voy a plasmar en este post sobre decoración de terrazas y jardines todo lo que he usado hasta ahora para darle vida a mi jardín y todo lo que tengo planteado hacer en un futuro próximo.

Lo primero que busqué fueron los muebles de exterior, que es lo imprescindible al menos en mi trocito de jardín. Lo único que he necesitado es ver muchas revistas de muebles y visitar bastantes tiendas online de muebles de jardín que tuvieran una buena relación calidad-precio para poder darle a mi espacio un toque elegante sin gastarme más de la cuenta, pero sin perder por ello las prestaciones que busco (sobretodo resistencia a la lluvia, al viento y al sol).

No me entusiasman las típicas de sillas de plástico que hay en muchas terrazas de bares en verano, quería algo de más nivel y entonces vi unos muebles de rattan y aluminio que me encantaron, os muestro aquí el conjunto de mesa y sillas de jardín que más me llamó la atención:

muebles de rattan

Muebles de rattan de www.eljardindelazahar.com

También quería darle un toque natural y busqué flores que le fueran bien al jardín y no supusieran demasiado trabajo, porque no soy demasiado experta en plantas, y al final opté por comprar unos bonitos geranios que dan color y son sufridos ¿Me recomendáis alguna otra plantita que aguante bien y sea llamativa?

También estuve mirando artículos para decorar el jardín y encontré esta monada de regadera ¡Me encanta!

Regadera decorada

Regadera decorada de www.tiendakaribu.com

Por otro lado, he pensado en darle color a la valla colgando algunas plantitas con alguna idea de las que he visto por la red y creo que voy a decantarme por ponerme manos a la obra y hacer manualidades con reciclaje para darle un ambiente más chic: maceteros con botellas de vino recicladas, con zuecos, con latas y con palets. Éstas son por ahora las ideas que más me gustan, pero si tenéis sugerencias os las agradeceré eternamente 😉 También he visto ideas súper originales para hacer maceteros reciclados con bolsos viejos, con botas de agua y con zapatillas crocs, pero no me han gustado mucho las imágenes que he visto y considero que no quedarán tan elegantes como éstas que os muestro:

Decoración para terrazas y jardines

 

Si te ha gustado, ¡comparte con tus amigos! :P

Share to Google Plus

Deja un comentario