Mobiliario para jardines con madera ecológica

La nueva tendencia para el verano 2014 – Decoración con muebles de madera ecológica. Calidad y estilo para nuestros jardines a un precio muy económico.


Reciclar en el sector de la madera y la decoración está de moda.
La madera se ha convertido en el material más utilizado para los muebles de exterior y jardín para el próximo verano 2014.

Su principal ventaja es que se pueden conseguir a un precio muy económico y pueden ser fácilmente reutilizados, principio básico de la ecología.

Lo que hoy es un armario, mañana se puede convertir en una estantería o en un banco de madera para tu terraza realizado a medida con materiales utilizados.

Sólo necesitas contar con buenas manos para el bricolaje. Si no es así, siempre puedes recurrir a expertos en la madera o carpinteros que puedan diseñarte un nuevo mueble o armario a medida barato para tu jardín.

terraza en muebles ecologicos

El material más utilizado para el diseño de muebles y elementos decorativos en interior y exterior, son los palets de madera. Su estilo moderno y natural, han permitido que sean utilizados para realizar todo tipo de armarios y muebles para jardines y terrazas.

Los muebles ecológicos más solicitados para el verano, son los muebles de jardín estilo chill-out en madera, sin embargo, existen otras alternativas originales que aportan elegancia a tu jardín: maceteros de madera, mesas de madera, sillones en algodón natural, tarimas flotantes de madera o bambú para exteriores, armarios esquineros, etc.

madera reciclada para muebles

Las propuestas de los diseñadores y decoradores exteriores, confían en muebles de madera ecológicos inspirados en la naturaleza, con textiles fabricados en algodón puro y pinturas sin compuestos químicos.

tarimas flotantes madera

¿Habéis probado a reciclar vuestros viejos muebles y armarios de madera?

Si te ha gustado, ¡comparte con tus amigos! :P

Share to Google Plus

Deja un comentario