Cómo cuidar la piel en primavera

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo aumentan los días de sol y las temperaturas, este cambio no sólo afecta a nuestro humor y hace que nos sintamos más optimistas, sino también a nuestra piel que se vuelve más sensible frente al sol. Es importante que cuidemos nuestra piel durante todo el año y especialmente durante el cambio de temperaturas para poder lucir una piel bonita y sana. ¿Quieres saber cómo cuidar tu piel en esta época? ¡Toma nota de los siguientes consejos!

¿Cómo hidratar la piel?

Debemos hidratar y limpiar nuestra piel durante todo el año, sin embargo en primavera seguir con nuestra rutina de belleza es más importante que nunca. Por ello utiliza una crema hidratante de día y otra de noche y un sérum cuando notes que tu piel necesita un extra de hidratación. Otra opción es aplicar una mascarilla hidratante o nutritiva un día o dos a la semana.

Sérum La Roche Posay - Parafarmacia Nube

Exfolia tu piel

Para que nuestra piel coja un color bonito y que los rayos UVA no la dañen debemos realizar una exfoliación intensa para conseguir una cara libre de impurezas. Algunos de los beneficios de exfoliar tu piel son reducir el peligro de sufrir manchas o pigmentaciones y aumentar la eficacia de nuestra crema hidratante.

Babe Stop AKN Exfoliante Desincrustante - Parafarmacia Nube

 

La importancia de la protección solar

No sólo debemos proteger nuestra piel del sol en verano sino durante todo el año, especialmente en épocas con un gran número de radiación solar como la primavera. Los rayos de sol pueden provocar la aparición de manchas y arrugas tempranas, por lo que antes de salir a disfrutar del aire libre recuerda aplicar protector solar.

Vichy ideal soleil emulsion facial - Parafarmacia Nube

¿Qué trucos utilizas tú para cuidar tu piel?

Si te ha gustado, ¡comparte con tus amigos! :P

Share to Google Plus

Deja un comentario