Cómo celebrar un cumpleaños diferente

Me encanta celebrar cumpleaños, tanto míos como de mi gente, innovar, preparar detalles personalizados, sorpresas… Así que no veo mejor tema para hablar en mi blog que éste 😛

Si buscas ser único tu también, quieres sorprender a tus familiares y amigos y, sobre todo, disfrutar organizándolo, no te pierdas mis 5 consejos para que la fiesta sea todo un éxito.

Ideas para conseguir un cumpleaños único:

  1. Elige una temática concreta.

Nos encanta, y si alguien dice lo contrario, ¡miente! A casi todos nos chiflan las fiestas temáticas, son eventos que no se suelen repetir, que no se suelen celebrar sin motivo alguno. ¿A cuántas fiestas temáticas recuerdas haber acudido?

Es el momento de sacar nuestro yo más profundo y disfrutar sin tapujos: una fiesta basada en Star Wars, ambientada en los años 50, en una cultura que te encante como, por ejemplo, la Japonesa…

¿Qué temática prefieres?

  1. Cuida cada detalle…

fiesta-hawaianaY, aunque creas lo contrario, con un poco de idea ahorrarás pero dejarás huella…

Dependerá mucho de la temática escogida, ya que la fiesta debe estar correctamente ambientada, si no los invitados no entrarán a formar parte de ella.

Puedes cuidar los detalles con la iluminación, la mantelería, los cubiertos, los platos, con detalles propios de la temática… Imaginad que habéis escogido celebrar una fiesta Hawaiana… ¡Ofrece collares de flores! O por ejemplo la Japonesa… ¡Ofrece sushi para cenar!

  1. Escoge música acorde al tipo de evento.

 Si deseas que la fiesta sea animada, ¡no pongas baladas! Hay un estilo ideal para cada momento y para cada lugar… Si la fiesta tiene un buen ambiente y de repente suena una canción más calmada a las anteriores… ¡Peligro!

  1. Utiliza varias habitaciones (o limita partes diferenciados dentro de la misma)

Este es un truco muy usado en protocolo. Si pones las bebidas separadas a los tentempiés obligarás a los invitados a desplazarse, obligarás a que se crucen entre ellos, a que hablen, a que actúen de manera activa, etc. ¡Diversión asegurada!

  1. Termina la fiesta con un toque distintivo.

partySi quieres que la gente recuerde tu cumpleaños sí o sí: ofréceles un detalle del evento. No hace falta hacer una inversión exagerada.

Hay detalles para cumpleaños muy económicos que puedes personalizar y con los que, ¡triunfarás seguro!

Si te ha gustado, ¡comparte con tus amigos! :P

Share to Google Plus

Deja un comentario