Cata de vinos a ciegas

El mes pasado el gerente de mi empresa nos invitó a una actividad grupal muy interesante ¡Una cata de vinos a ciegas!

Os aseguro que no es para nada aburrido, al contrario, me lo pasé súper bien y me reí lo que no está escrito… sobre todo después de probar tanto vino ^_^.

En una cata evidentemente el objetivo no es emborracharte ni mucho menos, pero es que a mí el vino me afecta mucho y con lo bueno que estaba (sobretodo un vino tinto llamado Andrade Sirah Crianza, si no me equivoco), pues al final pillé un puntillo “tonto”, digásmoslo así.

Yo nunca había asistido a ningún evento para empresas, y pensaba que si en la mía organizaban uno sería algo tipo “via ferrata” o “senderismo” o algo así. Cuando me dijeron que sería una cata de vinos, lo primero que pensé es que sería todo lento y serio ¡Pero qué va! Fue muy interesante, aprendí muchísimo sobre vinos y el hecho de que fuera una cata “a ciegas” hizo el evento muy ameno y divertido. Aunque he de decir que la enología no es lo mío… ¡No adiviné casi nada!

La verdad es que el día entero fue fantástico, conocí mejor a mis compañeros (con los que no tengo tanto trato) y a todos nos gustaron las Bodegas Andrade (en Bollullos del Condado, Huelva). No es como otras actividades para empresas, donde algunas personas pueden echarse atrás cuando se trata de hacer rappel, barranquismo, rafting… la cata de vino es “apta” para todo el mundo que trabaja en la empresa y ¿A quién no le gusta el buen vino y el buen comer? Porque algo que no he dicho aun, es que los organizadores de las Bodegas Andrade nos presentaron el vino acompañado de queso, jamón serrano, gazpacho ¡Todo muy andaluz y buenísimo! Me encantó el ambiente.

En fin, resumiendo, el día fue inolvidable.

Aquí os dejo el enlace para que conozcáis los Salones para comidas de empresa en Huelva donde fuimos.

Cata de Vinos en Huelva

Si te ha gustado, ¡comparte con tus amigos! :P

Share to Google Plus

Deja un comentario