Alquiler de coches para bodas

Una boda no estaría completa si no se incluyera en la lista de necesidades, el coche nupcial: un vehículo que recoja a los novios en la puerta de su casa y los traslade a la iglesia, el registro civil o el salón de fiestas en llegada triunfal, para sorprender a los invitados y disfrutar al máximo un momento único en sus vidas. Hoy en día hay opciones para todos los gustos y presupuestos.

Clásico y moderno

Las bodas actuales son muy diferentes a las de hace algunas décadas; en realidad, se han convertido en fiestas mucho más simplificadas, donde lo importante es compartir esos momentos de gran felicidad. A pesar de que el alquiler de coche con conductor podría ser uno de los servicios en los que la pareja decida ahorrar, recurriendo a un amigo o pariente que cuente con un automóvil amplio, cómodo, y en lo posible de color negro, la mayoría sigue eligiendo alquilar un coche para boda acorde al estilo de la boda. Los clásicos son a la vez elegantes, confortables y otorgan un toque distinguido; puedes elegir un coche moderno, uno de época o la insustituible limusina.

Alquiler-de-coches-para-bodas

Detalles inolvidables

Si se trata de una boda absolutamente romántica, llena de detalles inolvidables en el vestuario de los novios y la decoración del salón, las opciones son un carruaje antiguo tirado por caballos, un automóvil histórico o uno de alta gama ya que ese día la pareja es millonaria… en afectos y bien se merece ese día el alquiler de un coche de lujo. Sin embargo lo que hará realmente inolvidable el momento es que el servicio sea prestado por verdaderos profesionales que se brinden con dedicación.

Ideas originales

Las parejas que desean que el día de la boda sea inolvidable para ellas y sus invitados, pueden trasladarse al lugar de la celebración en un elegante camión americano, o un super deportivo. Otras empresas ofrecen modelos como taxis de diferentes ciudades, ya sean los amarillos de Nueva York o los míticos taxis londinenses, y ya que estamos en Londres, podemos elegir un autobús rojo y llevar a todos nuestros invitados. Los fans del cine y las series pueden elegir un automóvil de película o los clásicos de las series más afamadas de todos los tiempos. Otra idea original, si el presupuesto es ajustado, puede ser elegir un coche de alquiler clásico y esmerarse en la decoración, con cintas, flores, imágenes o lo que tu imaginación te dicte.

No obstante, y dado que el día del enlace todo ha de salir rodado, debemos tratar de delegar las tareas importantes en profesionales, y por ello no está demás contactar con una empresa que ofrezca vehículos en alquiler, ya que podremos elegir el que más nos convenga, tendremos la garantía de que el coche está en perfectas condiciones y el chófer estará a nuestra disposición durante toda la jornada.

Si te ha gustado, ¡comparte con tus amigos! :P

Share to Google Plus

Deja un comentario