El día a día de una acompañante de lujo

Hoy os voy a sorprender con este artículo. Vamos a conocer a una mujer que tiene una vida atípica. Una vida que muchos calificarían de “vulgar”, pero que al contrario de lo que puedan pensar goza de libertad y independencia, ella decide plenamente sobre lo que quiere y lo que no: Ella es Victoria Red.

Es una acompañante de lujo muy conocida en Marbella que deleita a sus clientes con toda una serie de servicios muy especiales. No solamente tiene un cuerpo de escándalo y un don para elegir la ropa que mejor se adapta a sus curvas, también tiene una cultura muy elevada así como unos modales que la adaptarán a cualquier tipo de situación. No es una acompañante cualquiera.

Sin embargo, para mantener este trabajo tan especial hay que seguir una rutina muy específica ¿Quieres conocer cuál es? A continuación te comento todos sus secretos.

Descubre cómo es la vida de Victoria Red

Sesión de gimnasio: Victoria sabe lo importante que es tener el cuerpo tonificado para poder gustar a sus clientes. Es por ello por lo que la primera actividad programada para el día es ir un par de horas al gimnasio.

Tiene preparada una tabla de actividades para conseguir mantenerse en forma en todo momento. Pero, no solo eso, sino que también tiene que seguir una dieta equilibrada si quiere conservar su estupenda figura, imprescindible para mantener su caché.

Tratamientos de belleza: Para conseguir mantener su aspecto radiante se somete a toda una serie de tratamientos de belleza en centros especializados. Utiliza productos naturales, evitando la aplicación de químicos para conservar las propiedades de la piel durante mucho más tiempo.

También se somete a masajes por todo el cuerpo para eliminar la piel flácida, rayos UVA para conseguir un buen bronceado así como toda una serie de técnicas para estar estupenda.

Shopping: El siguiente punto en el que se centra la acompañante en Marbella Victoria Red es en irse de compras para estar siempre a la última moda y destacar ante todos los hombres y mujeres.

entrevista victoria red

Compra únicamente ropa de categoría y no le importa cuánto dinero tenga que gastar en ello, es una inversión rentable. También compra perfumes destacados así como toda una serie de productos que va a utilizar para el arte de la seducción.

Cada prenda con la que se viste durante su trabajo como acompañante es estudiada al detalle, no hay nada al azar. Debe estar sexy, pero siempre con elegancia y clase, nunca caer en la vulgaridad, por ello no enseña más de la cuenta. El arte de la seducción está muy por encima de un simple escote o una minifalda.

Concertar citas con clientes: Victoria ya tiene una gran clientela que le llama de forma habitual para contratar sus servicios.

En el caso de no tener ninguna cita planeada para ese día se suele ir a fiestas o eventos destacados para divertirse un poco y desconectar.

¿En qué invierte su tiempo libre?

acompañante en marbellaVictoria sabe lo importante que es relajarse después de salir de su trabajo. Le encanta leer. Siempre tiene un nuevo libro esperándole encima de la mesita de noche; es más, para ella es imprescindible leer algunas páginas para conseguir conciliar el sueño.

Por otra parte, aunque pueda sorprender, también le encanta la música clásica. Se suele tumbar en su sofá y escucharla con los ojos cerrados mientras no hace otra cosa.

Pero una de sus mayores pasiones es la hípica. Siempre que tiene unos días libres se escapa a dar un paseo a caballo a la finca de un buen amigo que tiene varios a las afueras de Marbella.

Y así es como trabaja y vida esta bella acompañante de lujo ¿Qué os parece? ¿Creíais que su vida iba a ser mucho más lúgubre y complicada? La conclusión que extraigo después de haber hablado con ella es que tu vida puede ser muy feliz si te gusta tu trabajo y ejerces libremente sin presiones y siendo dueña de tu vida. Es más de lo que mucha gente con un trabajo “normal” puede afirmar.

Si te ha gustado, ¡comparte con tus amigos! :P

Share to Google Plus

Deja un comentario