5 productos que mejor comprar en internet

Hoy en día internet está de moda pero a veces nos cuesta dar el paso para comprar por en las miles de webs online, ¿verdad? Siempre tenemos esa pequeña duda de… ¿Recibiré en casa lo que pedí? Muchas veces siquiera hemos realizado la prueba sino que nos dejamos guiar por nuestro miedo y dejamos paralizados nuestros dedos de modo que no hagan click en ninguno de los botones “comprar” que encontramos por la red.

No sé si vosotr@s, quienes estáis leyéndome, seréis de los atrevidos o de los que no lo son, así que vengo a hablaros de los productos que sí o sí debéis comprar por internet porque realmente vale la pena ya sea por comodidad o, sobre todo, por ahorro. Hay empresas que reducen muchísimo sus costes al vender por internet y además, en muchos casos, los intermediarios se reducen evitando un número elevado de márgenes, principales causantes del encarecimiento de un producto.

Dicho esto, ¡empecemos!

1 – Viajes

Es impresionante el ahorro de muchos de los viajes que se organizan a través de internet si te sabes manejar. Sin duda es uno de los servicios estrella con los que ahorrarse unos cuartos. Sólo aconsejamos que la web de la reserva tenga teléfono de contacto y que no sea un 902.

2 – Tecnología

En tecnología los precios son muy distintos y comparando sin demasiada dificultad, podemos llegar al mejor precio de la red. Por ejemplo, en móviles, he llegado a encontrar precios mejores que incluso los que ofrecen las propias marcas.

3 – Cultura

Libros, música… Hoy en día el contenido descargable de cultura es muy barato y de gran calidad. Lo que no recomiendo para nada es invertir en Spotify, pagar una mensualidad que no te sirva nada más mientras lo pagas. Me parece un auténtico robo…

4 – Moda

Si sois de las que os lleváis la prenda a casa para probárosla con tranquilidad, ¿por qué no enviarla directa a nuestro domicilio? Sobre todo en las tiendas donde permiten la devolución de forma gratuita como Zalando. ¿No habéis visto el anuncio de tv? Lo dice bien claro :P.

5 – Motor

Y por último, temas de motor… Las piezas son mucho más baratas en internet que si las compras en tiendas como Feuvert o en los propios talleres. De hecho, en www.motoresdesegundamano.eu podréis evitar que vuestro coche se vaya al desguace si lo que necesita es un cambio de motor.

Y vosotr@s, ¿qué soléis comprar por internet?

Si te ha gustado, ¡comparte con tus amigos! :P

Share to Google Plus
This entry was posted in Otros.

Deja un comentario